Creo recordar que un compañero habló bastante sobre las bondades de esa opción en post anteriores. Si usas el buscador encontrarás bastante información sobre el tema. Por lo que se comentaba, funciona muy bien :DCita:
Versión para Imprimir
Creo recordar que un compañero habló bastante sobre las bondades de esa opción en post anteriores. Si usas el buscador encontrarás bastante información sobre el tema. Por lo que se comentaba, funciona muy bien :DCita:
Si claro, he leido pero no sobre el passat nuevo con estos faros, en el golf si he oido maravillas.
También he encontrado el embellecedor en concreto también, hay 3 modelos según el color del interiorCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así que lo que hace falta es:
863-50 3G0863289A81U Embellecedor para toma corriente negro titanio (R-Line) 4,7 919-20 5Q0907155C Inversor 147,5 919-20 N10640201 Tornillo hexágono interior red 0,25 919-20 3G0863287A Soporte de inversor 3,35 919-20 N10415903 Tornillo alomado interior torx 0,08
Total 155,88€
En el configurador de Alemania el opcional (230-V-Steckdose an der Mittelkonsole hinten) cuesta 124,00 € (de fábrica es más barato, vaya).
Ahora sabiendo los códigos y tal, cual es la mejor opción?? Pedir al concesionario las piezas y de que lo instalen cuando les llegue el coche?
Saludos!
Cita:
Yo creo que lo mas barato es pedirlas y montarlo tu mismo
Lo siento yo no pedí esa opción. [emoji17]Cita:
Sin esa opción las luces ya son una pasada ( luz blanca, auto ajustables al arrancar, con luz en giro, con un haz ancho y potente), así que con ellas debe ser espectacular.
Ojalá te pudiera responder pero hasta dentro de 4 meses nada.Cita:
En youtube está este vídeo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos después de un mar de dudas me he decidido por el 190 dsg pero antes de dar el paso me gustaría saber mas del dsg. Quiero decir sobre su fiabilidad y mantenimiento porque lo que he leido a la larga dan problemas. Es verdad? Gracias de antemano
Los que han dado problemas han sido los de 7 velocidades con cárter seco, en tu caso lleva el DSG de 6 y excepto las primeras versiones que hubo sus más y sus menos con la Mecatrónica podemos decir que es un cambio fiable, eso si no hay que olvidar que lleva elementos de desgaste (embrague, Bimasa, filtro, aceite) y su mantenimiento es más caro que en un cambio manual .
Mochirris y Jirobles enhorabuena por los autos.
Son diesel o gasolina? Es que no veo el dato en ningún sitio.
Gracias y a disfrutarlos.
GraciasCita:
El mio Diesel 150Cv Sport Rojo Crimson. Como extras solo le puse la ampliación de garantía y la pintura.
Algunos post mas atrás puse fotos. Esta tarde subo mas y alguna del interior.
A los que ya teneis el coche, desde la semana de fabricación hasta que llegó al concesionario, cuanto tiempo os tardo?
El mio se fabricó el 3 del mes pasado y según mi comercial sigue en Alemania....
El DSG 7v del 1.8 TSI es con cárter seco o bañado en aceite ?Cita:
Por curiosidad, poned una foto de la llave del coche si podéis, haber si difiere mucho de la de mi 3c, gracias.
El 4 de febrero fabricado, el 9 en el barco y el 26 en el concesionario.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo que es seco, el bañado en aceite es para motores mas grandes, yo muy a mi pesar creo que vuelvo al manual, más concretamente al tsi 1.4.Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi andar desmontando después, me da yuyu, luego aparecen los grillos....Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del cambio es raro, porque el antiguo DSG 7 en seco estaba limitado hasta 250nm de par , a ver si alguien aporta luz en el tema
En seco.Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En aceite va el TDI 2.0 Biturbo 240cv para dar mas par
Tienes razón. EL 1.8 TSI tiene el mismo par que el 1.4 TSI 250nm de par. Ya que el DSG7 en seco tiene esa limitacionCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Econtré esta información sobre el cambio DSG:
Calentito, calentito. El nuevo Passat nombrado Car of The Year 2015.
http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/volkswagen-passat-ganador-car-of-the-year-2015-103189
Aquí la lista:
Votación final Car of The Year 2015
1. Volkswagen Passat: 340 puntos2. Citroën C4 Cactus: 248 puntos3. Mercedes Clase C: 221 puntos4. Ford Mondeo: 203 puntos
5. Nissan Qashqai: 160 puntos6. BMW Serie 2 Tourer: 154 puntos7. Renault Twingo: 124 puntos
Cita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Genial!! Ahora si que va a subir la producción! :D
Gran aporte ¡¡¡Cita:
Lo pongo en grande para que quede claro
gracias por el video, joder que pasada, lo unico que no recuerdo donde lei algo de que podria activarse con cierto modulo escondido en el vagcom, puesto que todo lo hace la centralita en funcion de la camara del espejo; a ver si encuentro algo.
Con llevarla en el bolsillo es suficiente para abrir y arrancar no?Cita:
Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para abrir no. Le tienes que dar al boton de abrir. Con el Key access no hace falta
Ya que ahora va de cambios, ¿alguien sabe cada cuantos kms toca revisión en la gran DSG7 del biturbo, y si solo se cambia aceite o algo más?
Gracias
Creo que ya te han puesto la foto de la llave. Yo te la pongo por el otro lado con el llavero que me regalaron con el coche.Cita:
Foto de Perfil
Foto del Interior. Negro - Negro
Foto salpicadero nocturno
Como podeis ver media 74Km/h - 4,8L/100Km viaje de 123Km respetando todos los limites de velocidad.
Foto salpicadero diurno
Foto trasera coche.
Una cosa que os pasara a todos, es que al terminar de hacer marcha atras y salir hacia delante, la camara trasera queda abierta unos 5 segundos. Momento en el que todo el mundo te toca el claxon para decirte que llevas el maletero abierto (3 personas en 4 dias):meparto:.
Si alguien quiere una foto de alguna otra cosa y la lleva mi coche la subo.
Salu2.
Precioso en ese color, yo estuve a punto de comprarlo así, pero sin ver ninguno me tiro para atrás. Gracias por las fotos. Por cierto ¿lleva el gancho en el maletero para colgar bolsas? Yo lo uso mucho.:ok::ok:
Acabo de pillar esto para ponerle cuando me llegué. Creo que esto solo viene en los 4motion y va al final de la linea superior de los laterales. Justo encima de la rueda delantera
No se si se aprecia, pero me refiero a esto. Hay imágenes mejores si buscais
Le has puesto iluminación ambiente? Si es así unas fotos x favor. Gracias.
Tiene iluminación ambiente si es así foto x favor. Gracias.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No. Le hubiera quedado muy bien. Pero se me pasaba el precio base del coche y me quedaba sin el Pive. Lo siento.Cita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro que se une al club del Passat.
Hoy he encargado un Variant Sport 2.0 TDI 150cv manual color gris tungsteno, con park assist, dynamic light assist, sensor presion ruedas, cortinillas, car-net 36 meses, y el techo del cupon.
Agradecer a Jaime de Motorsan Guadalajara la buena atencion y facilidades.
Me he podido aprovechar del plan pive 7 que entro en vigor el sabado, y un dto adiciinal de vw llamado pive plus de otros 1.000€.
Me ha salido un precio muy competitivo, y ahora me toca la larga travesia por el desierto, pero el objetivo merece la pena.
Un saludo y gracias de nuevo a todos por la valiosa información.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno pues otro pedido, además del equipamiento del Tsi 1.4 sport:
R-line interior,exterior
lunas oscurecidas
techo
Iluminación ambiente
selector de perfiles de conduccion
verona 19"
airbag de rodilla etc
area view
park assist
dynamic Light assist
paquete asistentes basic
blanco onyx
para mi cumple el 12 de junio tengo que tenerlo.....
Bienvenidos al club de los sin uñas, la espera en compañía es más amena.
Sent using Tapatalk
[QUOTE=detritu5;612663]Acabo de pillar esto para ponerle cuando me llegué. Creo que esto solo viene en los 4motion y va al final de la linea superior de los laterales. Justo encima de la rueda delantera
Buenas noches, podrías indicar donde las has comprado.
Me interasaría comprarlas también.
Gracias
Al menos el sport lo lleva.Cita:
Donde y cuanto?Cita: