Bueno esta mañana me ha confirmado el comercial que he pasado de semana teórica a definitiva 30.( Ya era hora desde el 22 de diciembre ).
Versión para Imprimir
Bueno esta mañana me ha confirmado el comercial que he pasado de semana teórica a definitiva 30.( Ya era hora desde el 22 de diciembre ).
y lo llamaran pequeño retraso!!!!!Cita:
Iniciado por Orteguilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
8 meses hasta la entrega. Ya podemos ponerlos verdes en las encuestas de satisfacción. Aunque seguro que se centran en el coche y en los concesionarios que en la mayoría de los presentes seguro que de ambos no tendremos ninguna queja. Pero como se centren en la marca por mi van listos
La historia es que, generalmente, el resultado de esa encuesta solo afecta al comercial.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por eso lo digo. Después de tres wv son unas cuantas encuestas. Y por mi parte a mi comercial no quiero dejarle mal. Al contrario. Sumamente satisfecho Se que si el hubiera sabido los retrasos me lo hubiera dicho y después se ha desvivido porque al menos tuviera un coche durante el verano. Y se tb q no todos hacen estoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que los que hemos pedido modelos MY2016 la fecha de fabricación es más fiable porque la han programado a partir de la semana 22, y que para los pedidos atrasados los irán metiendo como puedan con el aumento de la fabricación o algo así.
yo ya dudo todo. La semana pasada estaba la 30 luego la 31 y ya ni quiero saberlo. Porque un retraso de una semana se va la entrega a mediados de septiembre o mas
Cuatro meses para planificar el día de producción de un coche es exagerado.
Mucha competencia alemana pero se han lucido. Si en su día informan a los comerciales a estas horas yo estaría con otro coche seguro
Estoy empezando a pensar que no lo hicieron por ese motivo, porque sabían que una vez encargado el coche es más difícil hacerse atrás, y con bulos como lo de la semana 22 muchos hemos ido aguantando, si desde un primer momento nos hubiesen dicho la verdad más de uno no hubiese formalizado el pedido, pienso que lo han hecho con toda la mala fe del mundo.Cita:
Pues tiene tooooda la pinta. Yo estoy esperando a mañana. En principio mi comercial me iba dejar un coche sustitución para las vacaciones y las empiezo el día 1. A día de hoy aún no me ha dicho nada. Así que en función de lo que me cuente mañana... seguimos adelante o cancelamos.Cita:
Hoy he mirado y mis pedidos han bajado todos de semana... Salvo el MÍO [emoji35]
Semana 42. Señor, dame paciencia...
Andy45 yo también hice el pedido en Soria, lo hice el 8 de abril, y el comercial me dijo hace dos semanas que no ponía ni fecha...que contase para octubre tu cuando lo pediste?Cita:
Tu sabes que ese pedido vino de nalgas desde el principio :meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que no te dieron la fecha para no asustarte El tuyo creo q era un 190 Sporti aunque no se que extras llevaría q pudieran retrasar mas la entrega. Creo q adelantarán fechas. La teórica la tienen fijo pero claro es teórica Yo lo pedí el 3 de marzo un berlina de 240 creo q por a un alguno podría darte alguna fecha al menos teórica. Sino llama a Atc
tenia la semana pasada teórica la 31. Pero no se mas.
Buenos días !!!
Yo me retiro de esta larga espera, el lunes pasado anule el pedido , ya que se disparaba la espera a finales de Octubre, y no se puede permitir que te digan en atención al cliente lo siguiente , "si Sr Diaz con suerte lo tendrá usted para finales de Octubre" . Para mi comercial un 10 ya que el no tiene culpa de la situación , para la marca ... Mejor no lo digo , por mi parte han perdido un cliente para siempre.
Para todos lo que seguís esperando , que se solucione lo más rápido posible , y que no se pierda la ilusión por tener el coche !!!
A por qué te lanzas si no es indiscreción?Cita:
Una pregunta absurda, como veis el estado el vw world, lo pedi el Viernes y aun me salen los datos del Tiguan, entiendo que es normal.
Mas o menos cuanto tarda en aparecer lo del passat?
Un saludo
Si tú hiciste el pedido el viernes lo más normal es que el concesionario lo tramite hoy lunes.Cita:
Iniciado por javperezi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tal caso, al actualizarse los datos logísticos los viernes, el lunes que viene tal vez podría aparecerte.
Un saludo
Bueno bueno que el tuyo ya bajó la semana pasada... eso te pasa por usurpar pedidos :blink1:Cita:
Ya jajaja. Es que soy un usurpador.Cita:
Mandando un correo a Vaesa diciendo que el Variant blanco de Wachu no corre prisa en 3, 2, ... :meparto:
No jodas que para cuando me llegue ya han sacado el restyling (MY 2018)!Cita:
Otro Passat Blanco ? te van a nombrar responsable del código de color :mrgreen2:Cita:
En VAESA soy 0Qnicatena.Cita:
Ah, y Mr.R-LineExterior :mrgreen:
Otra semana menos de teórica, de 38 a 37, la semana que viene subirá a 40......
El color blanco te lo tenían que dar a ti Dani con coste 0 ya y el R-Line con buen descuento... Ya estarás en alguna lista de comerciales que más venden X extra... jejejCita:
Eso es, la ruleta de fortuna. A mí habiendo hecho el pedido con todo el pifostio de fechas ya sabido y supuestamente empezando a corregirse, ya he pasado de la 47 a la 45, a la 46 y ahora de nuevo a la 45. Hagan juego señores!Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy por llamar a los de Atc. Hacemos apuestas?
consultado y sorpreson!!!! No lo han movido. Sigue en teórica 31. Según dijo Danicatena en su día lo mas normal es que se planifique esta semana y la fecha sea la real. Nuevamente me bajo a ponerle una vela al santo por si las moscas. A ver si hay suerte y a mediados de agosto tengo coche!!!!!
Esto serian unos cinco meses y medio desde que se pidió el coche a la entrega
Yo creo que de ahí ya no te lo mueven. Lo más normal sería que la semana del 24 de agosto lo tuvieras ya en tus manos, que luego hay que tener en cuenta las 3 semanas de transporte...
Un saludo
Dije mediados de agosto. Jejejjeje se me esta pegando el mundo wv ya hablo teóricamente.
Pues una de cal y otra de cal, mi coche está acabado desde el pasado día 16/6 , el pasado día 22/6 salía barco de Emden que llegó el pasado viernes 26 a Santander, la idea era matricularlo rápido esta semana porque la semana próxima son San Fermines y mi concesionario cierra, pues bien me acaban de decir, que mi coche no cogió el Barco con lo que se me retrasa otra semana y al coincidir con San Fermín otra más, estoy con la moral por los suelos.
Mi fecha de producción asignada era el 21/5
Se retraso la fabricación y pasó al 16/6 (3 semanas de retraso en la producción)
Ahora el transporte se ha retrasado 1 semana (espero que sólo 1) y por festividad local otra semana más de propina
Si sumo semanas desde la teórica fabricación asignada, estaré entre 6 y 8 semanas para la entrega real, y de propina cojo las vacaciones el 15/7 y sin coche, no se si llorar o cortarme las venas
VW nunca mais
Animo Petrolo. Que ya esta cerca. no se tu pero a mi Wolswagen me ha dejado sin vacaciones pues el coche que me han dejado no esta para ir muy lejos
Animo
Otra semanita más....ahora me pasan a la teórica 37 !!!!
Esperemos que dentro de poco todos aquí
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Animo petrolo, supongo que es igual de duro o mas saber que tu coche ya está fabricado pero tu no puedes disfrutarlo..Cita:
Miedo me da que llegue ese momento para mi y que me pase lo mismo..
Veo que no soy el único entonces que se cansó de las largas de la marca, mirate el superb nuevo, el mio lo tengo en 8-9 dias por aqui y la verdad que impresiona bastante en directo, acabo de verlo hace media hora, y es un puñetero avión de carga por dentro.Cita:
Gracias por los ánimos chicos pero no se trata de tenerlo ya o dentro de 15 días, es la sensación de que todo ha ido mal desde el mismo momento de realizar el pedido, historias con el renting, retrasos, promesas que no se cumplen, llega la fecha de montaje y más problemas 3 semanas tirado en la fábrica sin una explicación, y cuando parece que todo se arregla y por fin veo la luz... más retrasos y problemas, mi comercial diciéndome que no me garantiza que lo tenga para mis vacaciones en la 2a quincena de Julio, es como si ese coche no fuese para mi,no se si me explico.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En fin me voy a cenar y al catre, mañana saldrá el sol de nuevo.
Buenas esta tarde e estado en el concesionario haber como van las fechas y me lo han bajado a la semana 51 no está mal lo han bajado 3 semanas
PD: pedido el 20 de mayo
Animo Petrolo¡¡¡¡Ten en cuenta que yo lo pedi el mismo dia que tu y sigo en semana 46.TEORICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero como tu dices prabablemente sea mi ultimo vw.Eso si el nuevo serie 3 no lo puedo conseguir antes que el passat.Lo dicho mucho animo....
Cuando la cosa empieza mal, es como una cadena una cosa detrás de otra... Lo único tener mucha paciencia y calmaCita:
Cuando lo pediste tu boson?Cita:
Jode petrolo qué mala suerte y qué mala leche la que tienes que llevar. Además los San Fermines de por medio... no queda otra que darte ánimos y decirte que como bien sabes no estás sólo y al final vas a ser uno de los poco privilegiados que va a poder disfrutar de su Passat en breve!Cita:
Acabo de llamar a ATC y me acaban de confirmar que he pasado de la teórica semana 39....a la 35!!!! He bajado un mes de golpe. Y eso que modifiqué pedido incluyendo las Verona como sabéis.
En cualquier caso me han dicho que llame la semana del 13 de Julio para que me confirmen mejor el estado real del pedido, pues si que me ha dicho la chica lo que sabemos, y es que la fábrica para producción las 3 primeras semanas de Agosto y la semana 35 es justo la última semana de Agosto.
En cualquier caso, y poniendo la info en cuarentena, estoy bastante contento :)