Yo tampoco lo notoCita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo tampoco lo notoCita:
Sólo comentar que me acaban de expirar los servicios carnet , soy uno de los afortunados que cuando compramos el coche este venía con 12 meses de suscripción , a partir del my2016 ya son 36 meses. Como me parece un trato discriminatorio y carente de ningún sentido he abierto una reclamación en VW que según me dicen han trasladado directamente a Alemanía, veremos a ver como acaba.
Cuanto te han "sugerido" que costaría renovarlos?Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
2 Años adicionales son 135€ un disparate para lo que ofrece el servicioCita:
¡regalenlo señores de VW!Cita:
¿Creen que la manera de extender el uso de servicios online es cobrar esas cifras por servicios, cuando menos, limitados?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenas, de vuelta del taller, creo que el tema de ruidos está prácticamente solucionado, hidratar todas las gomas de las puertas/ techo, aún así el coche cuando torsiona en las rampas de garaje se nota algún crujido ,más leve ahora, en el techo, el trato muy bueno, que mire como evoluciona y vuelva con cualquier cosa. También han regulado las luces, ahora el alcance es mayor, queda probar si me hacen luces por carretera por si deslumbran.
Probaron car net con otros móviles y funciona correctamente, y aquí necesito vuestra ayuda, el problema es de mi móvil, es un Samsung S6, al principio funcionó bien con el car net, pero supongo alguna actualización o toqué algo en ajustes del móvil y no va, hay algún tema abierto sobre esto?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No acabo de entender lo del carnet, creas un hotspot desde tu móvil para que se conecten el navi ?
Posteado usando la trócola 4G
Buff, Petrolo, ni idea, estoy dado de alta en car net, pongo el móvil en conexión compartida y la primera vez te pide un código que metes en el discover y que sale en la pantalla del móvil en los ajustes de conexión compartida y ya están vinculados, así funcionó siempre, pero ahora no va
A mi me costó mucho trabajo también, pero tras varios intentos lo conseguí...Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y es problema de mi móvil, antes funcionaba, ahora no, en el taller probaron con otro Samsung y con un iPhone y funcionó con los dos, por eso pregunto si tengo que instalar o desinstalar algo en mi móvil o cambiar algo en ajustes
A mi me dijeron "serán unos 20 euros al año" y no me parece un grandioso servicio. Lo arreglo con android auto.Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Has dicho que has actualizado el movil? De ser asi esa es la causa. Posiblemente hayan cambiado la contraseña de tu conexión compartida. Vuelve a vincularlo con el coche y seguro que ya no te falla más. Como consejo, yo tengo el acceso directo a la conexión compartida para que sea algo rapido ponerlo y quitarlo.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien me aclara que "servicios" son los que ofrece ?Cita:
Gracias..
Pues en resumen: el nivel de tráfico en las rutas del navegador, ver mapas en modo satélite y street view, buscar puntos de interés online -te dice cuantas plazas libres quedan en un parking cercano- y poder enviar al coche desde el ordenador las rutas que vayas a hacer y así te evitas teclearlas en la pantalla.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Añadir a lo dicho búsqueda de destinos por nombre (bar pepe) con motor de búsqueda de Google , precio actualizado de gasolineras, noticias rss y creo que no me dejo nada.
Yo particularmente uso mucho el tráfico en tiempo real y las búsquedas por nombre, pero si he de pagar 135€ lo haré desde el móvil
135€ valen los servicios?Cita:
Compañero, por el reflejo de brillo que te sale en la pantalla me da la impresión de que tienes un protector.Cita:
Si es así donde y cuál has puesto que estoy muy interesado.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es este , cambia la pantalla totalmente, a mayores vienen 6, yo me cargué 4,.....hasta que quedó más o menos bien
A ver que te dicen y nos cuentasCita:
Ahoramismo me pido uno!Cita:
Yo no veía necesario el colocar el protector, pero viendo el resultado creo que lo voy a poner. [emoji106][emoji106]Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Queda genial verdad dalomar? Vamos a ver qué tal queda. Ahora sólo me falta el protector para el CockPitCita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, la verdad que se aprecian las imágenes como más definidas, por lo que cuesta yo también me animo a probarlo.Cita:
Yo el del copckit no lo veo necesario, creo que la pantalla es diferente y se ve más nítido, pero si lo consigues y lo colocas veremos el resultado.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El del DC creo que se comentó que dependía del MY. En el MY015 por la inclinación del cristal si ayudaba pero en el MY2016 creo que no lleva dicho cristal y se pegaría directamente sobre la pantalla ¿no? No sé hasta qué punto eso sea bueno.Cita:
También noto el ruido de viento, el coche de mi mujer es un kia rio de los nuevos y ni acercándote a la ventanilla se nota algo similar, también es verdad que genera mucho mas ruido de motor y rodadura, para nada molestos.Cita:
Yo solo noto ruido de viento cuando da lateralmente al coche, pero por aerodinámica propia del coche, hasta 100 kmh nada, a partir de ahí algo, pero poquísimo del roce del aire.
Lo que si noto es más ruido de rodadura del que esperaba, no llega a ser muy molesto, pero si se nota. En esto influye los 235/45/R18 y no sé hasta que punto los neumáticos que monta, en mi caso los Pirelli P7 Cinturato. Son los primeros y no puedo comparar en cuanto a ruido, en cuanto a agarre, normalillos del todo tirando a flojos.
En el concesionario salimos hacer una prueba con el jefe de taller, el ruido lo achacó a las barras del techo por ser un variant, no me lo creo.
Les pregunte si era posible instalar cristales laminados como en el biti, en un primer momento me dijo que si, incluso me dio un presupuesto de unos 700e, mas tarde le confirmaron que no, al tratarse de un cambio estructural no estaba permitido. Ademas no solo era los cristales, habia que sumar también gomas, motores, y sensores de presión. No se si esto sería posible hacerlo por nuestra cuenta.
Estuve mirando la nueva S-max, dentro poco vamos a ser familia numerosa ( como meter tres sillas de seguridad en el asiento trasero del passat, una odisea, se merece tema aparte), en la version titanium sale con un cristales laminados que deben de ser dos veces los del passat :shocking:.
Lo primero ¡enhorabuena! :clap: :drunk:Cita:
Iniciado por Jadelrio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre el coche. Si, es una ___ que no se ofrezcan ni como opción los cristales laminados. Sobre el ruido ni de coña son las barras del techo. Yo tengo un variant gasolina y para mi el ruido del aire lo considero normal y no es molesto. Cuando le puse las barras transversales si se notó más ruido y un pequeño incremento en el consumo (0.3-0.5 l/100).
Gracias, jeje (donde me meto)
Eso pensé, pero fue su manera de salir del paso, aunque no lo reconoció, pude ver en la expresión de su cara que algo no iba bien. Aun estoy esperando que me confirme si la holgura entre la barra de techo y la chapa es normal.
Me da la impresión que la mayoría de coches nuevos tiene problemas de ruidos de viento, se centran tanto en eliminar los ruidos de rodadura y de motor que se olvidan del aerodinamico, sinceramente para mi es el mas molesto. En kadjar nuevo de mi suegro el ruido de viento en las ventanillas es insufrible, mucho peor que el passat, el no le da importancia, lo considera normal. En su anterior coche, una scenic del 2006, la lleve varias veces, y sin problemas de ruido.
Si hablas de S-max te referirás a la 7 plazas, te aseguro que sino vas a tener los mismos problemas que en el Passat para meter 3 sillas atrás, te lo digo desde la experiencia, tengo 3 niños, de 7, 4 y medio y 2 y medio años, el coche de mi mujer es un Mercedes R de 6 plazas siempre nos hemos ido de vacaciones con el, pero la niña mayor que va en la tercera fila no va cómoda para viajar y poder dormir, el asiento no se reclina lo suficiente, por esto este año al poder sentarse en un alzador he pedido uno más estrecho y he metido las 3 sillas atrás en el Passat, la niña ha ido más cómoda eso nos dice ella, y te aseguro que tengo más espacio en el maletero del PASSAT que en el Mercedes y con más seguridad, ya que al llevar un asiento de la tercera fila levantado el equipaje va al lado de la niña lo tengo que atar, pero en el Passat va separado del habitáculo, pedí la red de separación.Cita:
Iniciado por Jadelrio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo bueno del S-max es que tiene tres butacones detras, todos con isofix y buen acceso para abrochar el cinturón.
Yo tengo uno de 4 y otro de 2, tienen silla para rato, solo me caben tres sillas en el passat si estas no sobrepasan los 40cm y prescindiendo del isofix, por no contar que cuando pase a las sillas de grupo 2 y 3 tendré que dejar los cinturones abrochados, y el mayor que se las ingenie para entrar en la silla. En el passat tenemos 118cm disponibles, mientras que en la S-max tiene 145, hay es nada.
Siendo así, no digo nada, no sabía que tiene 3 asientos con isofix [emoji106]Cita:
Yo lo pedi el domingo y me llegó mail diciendo que está el día 12 no me llega,así k aver si tenéis suerte y os llega antes que a mi.Cita:
Perdonad, pero os doy mis impresiones sobre el S max, estuve mirándolo porque vengo de un focus con un resultado excepcional y nos decantamos por la touran. El espacio es más reducido, en la tercera fila probar s meteros y el maletero es más pequeño. El espacio en la segunda fila con la tercera fila abierta, es más estrecho. Pesa más y el consumo es mayor, por no decir los 7000€ que me costaba más que la touran para la cual la saque a nombre de un familiar que tiene descuentos empleado. A mí mujer estéticamente es la wie más le gustaba, pero de espacio creo que es más preta.
Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
"HA FALLADO LA CONEXIÓN A INTERNET " este es el mensaje que me sale en el Discover, no sé por qué, cobertura a tope. Antes me daba fallo de Registro, solucionado volviendo a valores de fábrica el WLAN y asociandolo nuevamente. El Discover funciona bien, hoy aparque al lado del trabajo y me conecté a la Wi-Fi de la empresa e iba todo bien, mapas navegación, car net....pero me da problemas con el móvil. Alguna idea?
Otra cosa, se puede actualizar el Discover utilizando una conexión Wi-Fi?
Gracias anticipadas
Sobre el salvapantallas del Discover, compradlo, el Discover parece otro
Ya he movido el mensaje a su sitio.
Lo siento
Los he pedido y la entrega me indican del 5 al 14 de Septiembre, a esperar!!Cita:
Pues a mí me vence en Octubre y hoy hable con ellos.Cita:
Ni reclamación a Alemania ni nada. Es lo que figura en contrato y está firmado y todo porque mi coche es MY2015 semana 20.
Si queremos car net a pasar por caja.
a ver que te responden a ti que has podido abrir reclamación.
El tema es que mi coche pese a ser my2015 semana 21 de fabricación, salió de fábrica la semana 25 con lo que debería haber sido un my2016, por ahí es donde he protestado veremos a ver.
Posteado usando la trócola 4G