Y una de 128 gb?? Alguien la ha probado??
Enviado desde mi Xiaomi MI3
Versión para Imprimir
Y una de 128 gb?? Alguien la ha probado??
Que capacidad tiene? O le queda dispobible?Cita:
Justo esa es la que tengo en el carro de amazonCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo recordar que tenía libre una capacidad de 11 GB (hace más de un año que le metí la música y ya no me acuerdo bien, así que si no es, que me corrija algún compañero:D)
Correcto!:)Cita:
Yo llevo una de 200 Gb y sin problemas.Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la pagina 37 del manual del discover pro pone que admite tarjetas de hasta 256 Gb, por eso me animé a comprarla.
256 gb!!! Eso no me lo esperaba compañero, creia q como mucho pillaria la de 128. Muchas gracias por la información
Buenas, alguien que haya puesto la iluminación en la zona trasera de los pies sabe si estos plafones valen para el Passat B8.
Gracias. Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas:
Soy Alberto y estoy interesado en adquirir un passat variant 2015 dsg sport, pero tengo una duda. ¿Cuando hay que cambiar la correa distribución?. Es por que tiene 130.000 Kms y no se si es pronto o no,
Muchas Gracias,
Probablemente si, pero te faltaría el cableado y conectores, si no recuerdo mal los de (20€) AliExpress son también oem y vienen 4 plafones con todo el cableado.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso me recuerda que compré (como otros foreros) un led mejorado para sustituir el del maletero. Pero la verdad es que me daba miedo sacarlo por no romper nada.... Todal que pensé que como tenía pronto la revisión se lo comentaría..... pero la verdad es que se me pasó.....
Los que lo han cambiado, ¿se puede quitar sin problemas forzando con un destonillador?
Son estos a los que te refieres Petrolo??
Coche LED Reposapiés Luz Para VW Golf 5 6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Touran Passat B6 B7 CC 3AD 947 409
(from AliExpress Android)
Si, sale facilísimoCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, esos que pones el cableado no viene encintado y no estoy seguro que los plafones sean OEM, yo compré e instalé estos:Cita:
Ok muchas gracias Petrolo, pillaré esos, me supongo que debajo de los asientos delanteros tendrá el hueco para meter los plafones no??
Si viene recortado el hueco del plafón en la base metálica debajo de cada asiento, el único pero es que la espuma del asiento va a presión contra la estructura y cuesta un poco pasar el cable y meter la mano.Cita:
Bueno de momento lo voy pidiendo y ya cuando lo tenga lo miraré, ya tengo las molduras laterales rline y las luces led para el maletero, ahora falta esto y el obdeleven...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Buenas chicos, alguna funda para ponerle al coche y protegerlo? No encuentro más que unas de 100€... tal vez es su precio no? Que palo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola petrolo, donde van conectados los plafones leds de los asientos?? Lleva el conector en el propio asiento o hay q conectarlos a los otros?
Hay que conectarlos a los delanteros, con un robacorrientes, por ejemploCita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Exacto, hay que cortar y empalmar de los delanteros, mejor con regleta de conexión no hay sitio para los robacorrientes.Cita:
Yo los tengo en el trastero a la espera de poder ponerlos algún día [emoji17]Cita:
No te lleva más de 1h y el efecto que se consigue es muy chulo
Yo necesito más tiempo... Soy muy perfeccionista y necesitaría levantar las taloneras de las puertas para pasar por ahí los cablesCita:
Así lucen mis nuevos escapes. Jejeje
Edito: estos son los que he comprado, aunque los hay aún más baratos.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Así lo hice yo levantando las taloneras que por cierto simplemente salen tirando de ellas, van con grapasCita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Están muy bien. Van a presión o con tornillo?Cita:
A presión. Llevan una especie de pestañas se agarran al tubo original.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Son parecidos a los mios, so no iguales... por cierto, tras un año de uso están ya llenos de picaduras de óxido.Cita:
Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
Y se pueden quitar sin problemas para sustituirlas cuando se piquen y oxiden?
Tirando de ellos sin más.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Por ese precio no podeis esperar mucho... Yo en el otro coche llevo unos que eran para tdi cuando van los escapes hacia abajo, me costaron 70 euros y llevan 8 años y estan como nuevos, los mios van con tornillos , con tornillos pienso que quedaran mas sujetos con respecto a las vibraciones
Olá, autosol se quedam novas:ok:.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno mientras que llega y no llega el coche por lo menos paso el rato con las chuches que van llegando...[emoji16] [emoji16] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Donde comprastes los embellecedores de las aletas?
Alguien que las tenga puesta puede decir si pegan bien? o se despegan si se deja en el coche 2 días al sol
Yo las compre en Aliexpress (chinacas) el adhesivo no es muy bueno, en un principio se pegaron y parecía que aguantarían pero...... al final se despegó una y a la otra no le quedaba nada, la quite y no dejó ni residuo. En mi caso creo que fue por los lavados con la pistola a presión!!Cita:
Iniciado por sharking23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente yo también las compré en aliexpress ya veremos el resultado que dan
Bueno, entonces creo que voy a optar por omitirlo, vaya que dejen residuo o deteriore la pintura.
Las mias de Aliexpress van para 2 años y ahí siguen
Pero las tuyas eran algo mejores que las chinacas mías, no? Creo recordar!!Cita:
Las tuyas también son de aliexpress petrolo? O la pillastes por ebay u otra web.
No, las mías las pillé también en Aliexpress, lo que pasa que de aquellas no había mucho donde elegir y pague 18 USD por ellas, ahora las encuentras por menos de 10€Cita:
Estas por ejemplo