hola a todos,mi nombre es jose y poseo un sear cordoba del 98 TDI110 CV AFN y un seat lleon del 03 90CV ALH. he leido bastante yme encanta, veo que hay mucha solidadridad con todos. Gracias y un enorme saludo para tod@s.
Versión para Imprimir
hola a todos,mi nombre es jose y poseo un sear cordoba del 98 TDI110 CV AFN y un seat lleon del 03 90CV ALH. he leido bastante yme encanta, veo que hay mucha solidadridad con todos. Gracias y un enorme saludo para tod@s.
DSG87..... no se como se suben fotos a los foros, me tendre que informar. es un GTI de color negro! pero igual lo pinto y lo cambio de color. esta por decidir que todo cuesta dinero
Echando un vistacillo a los distintos apartados del foro (sin ir más lejos en este mismo subforo OFF TOPIC) verás información relevante e interesante.Cita:
Iniciado por FormatoRapido [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok. Gracias paspas
Hola!! Soy nuevo aunque ya he escrito por ahi y ya me han reconducido para presentarme oficialmente. (verded pas-pas jejeje)
Soy kike de Madrid y tengo un GolfVI:ganador:.
Un saludo para todos.
PD: Seguro que hasta que lo tenga todo controlado metere la pata y escribire donde no debo.
No te preocupes. Nadie nace sabiendo.Cita:
Bienvenido a Areavag! :ok:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola!! Soy nuevo aunque ya he leido por ahi y ya me han reconducido para presentarme oficialmente.
Soy Angel de Madrid y tengo un Tiguan 2008, y busco información para poder actualizar mi RNS-510 y el navegador.
Un saludo para todos.
PD: Seguro que hasta que lo tenga todo controlado metere la pata
Hola: En primer lugar pediros disculpas a todos los miembros del foro.
Me presento: Soy Chus60 recien llegado, y con algun problema, reitero mis DISCULPAS.
Muy buenas a todos, soy Charcho, tengo un Golf_V 2.0TDI 140CV año 2006 motor BKD... ahora con 127.000 km. Hasta hace unos días solo lo había reparado una vez por un pequeña pérdida de agua a través de un poro de un tornillo en el motor, lo que me hizo encontrar hilos interesantes en el foro.
Llevo unos días un poco mosca por unos parones raros raros raros....estoy a la espera del VAGcom para ver si miro cosillas.
Un saludo y hasta pronto.
Bienvenidos a los nuevos a :areavag:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini