con toda la razón del mundo...Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
con toda la razón del mundo...Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te sirve como experiencia.... A mí me llamaron ayer diciéndome que por fin tenía el transporte asignado y que venía en el FRISIA que salió el 8 de Diciembre (cosa que ya sabía anteriormente...); igual tienen el transporte asignado pero aún no les salta a los de atención al cliente.Cita:
A ver si tienes suerte !!
Pues solo quedan 2 barcos que zarpen en 2015. El Frisia el 18 y el Emden el 21. Esperemos q vengan en alguno nuestros coches.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio se paso 3 semanas dentro de la cadena de montaje y sin ningún tipo de info al respecto, demencialCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Haber si los envían en barco, lo que está claro que se va a pasar final de año tirados en alguna campa :spam!:Cita:
PD: si te enteras de algo antes que yo avisa
Acaban de descargar mi alltrack en el conce......mañana paso a verlo......2 meses desde el pedido....todo un record por lo que leo por aqui.......
saludos
Enhorabuena Piponet, esperamos foto, a ver como te ha llegado la criatura.
Yo estoy empezando a pensar que ha pasado algo muy malo con mi alltrack. Ahora ya se el porqué del hueco que había ayer en la campa al lado del mío :ok:.
Pues si un récord!! Fotos para ver el primer Alltrack AreaVag. [emoji12][emoji12]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joslumar.....todavia no tienes noticias?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues no tiene que ser pequeño el barco para que no se vea!
a ver si se ha hundido en Santander...:off_topic: