Yo en Pamplona he pasado ITV con americanas y diurnas. Además en el Golf y en el Passat :lol:
Versión para Imprimir
Yo en Pamplona he pasado ITV con americanas y diurnas. Además en el Golf y en el Passat :lol:
Lo del antiniebla amarillo me había fijado tambien que queda mal, y más mi coche que es el Advance que en curva se enciende. QUe bombillas se le podría poner que no se note tanto el cambio de color, y a que precio se puede poner? (yo soy de la zona de Alicante, y niebla tampoco hay mucha que se diga, si se pierde levemente luz con los antiniebla tampoco me va a preocupar demasiado)
Tiene que haber bombillas leds que quedarían muy bien y no se nota nada serán h1 me imagino precio rondarán 30 euros la parejaCita:
No se si al ser antinieblas son "especiales" (nunca he cambiado un antiniebla), alguna recomendación concreta?...con amazon por ejemplo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien ha mirado si es complicado cambiarlas?...cada vez ponen que el cambio de luces es más complicado (con lo fácil que es cambiarlas en los coches antiguos)
si. Yo!, funcionando. pasate por aquí. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Aries6724 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de poner fotos del exterior pero no han salido, sí eso las vuelvo a poner. Vamos con alguna del interior, si alguien quiere ver algo que lo diga.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para los que tenían dudas de como era aluminio del r line, de liso nada.
Que cabronazo!! muy guapo a disfrutarlo :ganador:Cita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exterior de nuevo.
Lo dicho si alguien quiere algún detalle en particular que lo pida, pero mejor por privado que me voy un par de días de vacaciones y no estaré muy atento al foro.
He estado hechando un ojo y parece que no se puede cambiar las bombillas de antinieblas es ilegal ya que los faros estarán homologados para halogenas...asique haber si hay algún aporte por hay de los expertos y lo pueden verificar si los modelos que llevan ya led en los antinieblas llevan otra referencia a los halogenas o es un royo de la itvCita:
Muy guapo francisco garcía ahora y disfrutarlo!! Una pregunta al abrir el techo asin tan horizontal se podría circular por ejemplo 120 km/h con el abierto o se cierra aúna velocidad programada