Que bonito ese alltrack!!! Disfrutalo mucho y cuando puedas alguna foto por dentro por ver su cambia algo!! Muchas gracias!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Que bonito ese alltrack!!! Disfrutalo mucho y cuando puedas alguna foto por dentro por ver su cambia algo!! Muchas gracias!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muy chulo Piponet. Estarás deseando tenerlo matriculado ya.
Disfrútalo y ya nos contarás tus impresiones porque creo que es el primer alltrack del foro.
Precioso, cuando puedas pon por favor alguna foto del frontal, tengo curiosidad por ver los cambios respecto al acabado Sport o RLine
Precioso! Al princio ni me di cuenta de que era el alltrack porque solo había visto el naranja. Muy chulo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Piponet! Eres de los pocos que no han cogido el naranja jejje. Yo me uno a la petición de petrolo, ese frontal/trasera para ver las diferencias respecto al RLine!
Precioso piponet. Al final me has ganado :clap: a pesar de haberse fabricado a la vez y venir en el mismo tren.Cita:
El mío es posible que lo vea mañana o pasado Sábado. Ya compararemos como queda el Alltrack Azul Ocenano vs Blanco, que por cierto fué el primer cambio que hice y espero no arrepentirme cuando lo vea en directo.
Ya nos contarás la salida del concesionario dentro de esa máquina de camuflaje en la nieve :mrgreen:.
Entonces dalomar, esperaremos juntos porque el mío tiene que llegar a Palencia......:cry::tumbleweed:
Es precisamente donde llegará el mio, lo compre en Palencia!! Veo que tienes teórica 02/2016 como yo, te la han confirmado? si es así van a venir juntitos,Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin, despues de 11 días en campa de La Llagosta, ya esta en concesionario. Esta tarde a verlo y comprobar que están todos los extras. Pagar parte y firmar financiación y hasta el Lunes no lo puedo recoger matriculado. Para mi sera peor, estas dos ultimas semanas, que no los 8 últimos meses.
Enhorabuena!!!Cita:
Aprovecha para echarle unas fotitos y compartirlas con nosotros :clap: