Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por favor eliminemos las fotos al citar un mensaje así evitamos floodear y facilitamos la lectura desde dispositivos móviles
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por favor eliminemos las fotos al citar un mensaje así evitamos floodear y facilitamos la lectura desde dispositivos móviles
Pues no tengo ni idea, pero esta noche lo miro en la enciclopedia Espasa y te cuento. :lol::lol::lol:Cita:
Tendría que ver un blanco Oryx al lado de un blanco puro en las mismas condiciones de luz para ver cual es más bonito, en mi opinión la combinación blanco + Rline exterior le sienta de lujo, queda bruto bruto
Buffff!!! Impresionante!!!
Francisco, te animo a que estos días le saques una buena sesión de fotos y abras un hilo sólo para tu coche en el subforo "Perfiles usuarios VW", así podrás tener ahí actualizado todo lo que le vayas haciendo y cada vez que queramos deleitarnos podremos ir a tu hilo!
Gracias por las fotos!!
Y si a eso le sumas el efecto del techo...Cita:
Y le añades Marseille con la banda int negra y en Variant entonces ................... Mi coche, es mi coche :lol:
Espectacular.....que motor llevas???si es el 190 explica sensaciones ya no he podido probar ninguno
No entiendo porque consideras la diferencia de peso (200 kg) como un agravante tan serio que no compensa llevar el 4motion incluso en mojado!!Cita:
Quieres decir que por el simple hecho de llevar 3 adultos mas en tu coche, te estarías jugando Tu seguridad con el passat?. Yo salvo el consumo, el 4motion le veo solo ventajas y mas en mojado..
Yo no e dicho que no compensa llevar 4 motion por el peso, lo que e dicho que yo no lo pondría por que donde yo vivo no me hace falta, llevo conduciendo más de 10 años y todavía no me a pasado nada y llevo delantera y ballestas atrás pero llevo una buena suspensión deportiva (kw) neumáticos Good year Eagles f1 asimétrico 2 y e conducido lloviendo por curvas y el coche ni se movia no todo lo hace el 4 motion...Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si vas a estar todos los días conduciendo por carreteras mojadas o nevadas pues si, pero si cómo tu dices mi seguridad y un coche frena 2 metros antes que otro de 100 a 0 pues lo veo más seguro
Yo era de tu opinión hasta que probé uno, no hay color... y si es piso esta mojado sin palabras, en mi anterior coche no lo puse y cada vez que me cogia una nevada...... me acordava de los 2000 euros de mas que valia ponerselo en mi anterior coche un A5 sportback, pero en el passat no he dudado lo he pedido 4 motion.