hola a todos, soy nuevo por aquí. Me presento, espero poder contar con la ayuda de vosotros en algún tema que me surga. Tengo un passat 2.0 tdi 170 cv variant DSG, desde el año 2008 y me va de coña. Un saludo a todos.
Versión para Imprimir
hola a todos, soy nuevo por aquí. Me presento, espero poder contar con la ayuda de vosotros en algún tema que me surga. Tengo un passat 2.0 tdi 170 cv variant DSG, desde el año 2008 y me va de coña. Un saludo a todos.
Hola a todos,
soy nuevo en este foro. Espero poder aprender de todos vosotros. Soy propietario de un Freetrack 2.0 TDI de 170CV color GRIS TRACK, y la verdad, que no me puedo quejar, estoy muy contento.
Un saludo a todos.
Bienvenido paisano pasa y ponte cómodo.Cita:
Iniciado por BUNUEL73 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues bienvenido al foro bonito coche gastas y bonito color.Cita:
Iniciado por minhiriath [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días,necsito ayuda para apagar la luz del airbag.
he pasado Vag Com y no se apaga, he desconectado y vuelto a conectar las clavijas de los asientos delanteros y ahora no se borran tampoco estas averías.
Gracias.
tengo un Audi 2.5 TDI 150cv Avant del año 2001
Estos son los primeros datos que registré, ahora al desconectar las clemas de los asientos tambien se me refleja la avería y no se borra.Código:-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl
Part No: 4B0 959 655 E
Component: Airbag Front+Kopf 2001
Coding: 00406
Shop #: WSC 02325
2 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
00-10 - - - Intermittent
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High - Intermittent
00588 DETONADOR AIRBAGS LADO CONDUCTOR (N95)
65535 - Error de memoria del módulo de control interno
Unidad de control averiada
-------------------------------------------------------------------------------
Un saludo
hola a todos un nuevo integrante del foro , tengo un skoda octavia 2.0 rs 170cv, negro perla todos extras y llantas 18 pulgadas, espero ser de ayuda aunque sea un poco, jejeje pero creo que sere mas ayudado que lo que yo pueda ayudar pero bueno se intentara saludo a todos
hola a todos me llamo juanma y soy nuevo por aqui tengo un golf IV V6 y una Caddy tdi espero poder ayudaros con algunos temas que pueda saber y viceversa
un saludo a todos
Hola.
Represento a Talleres Garmon Sport.
Queremos ponernos en contacto con un administrador del foro para darnos a conocer.
Gracias por la atención.
Hola.
Este foro es increible.
Saludos.
Carlos
Altea 2010
Bienvenidos a los nuevos.
Pasar y poneros cómodos. :ok:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini