No lo se. Cómo puedo saberlo?
Versión para Imprimir
No lo se. Cómo puedo saberlo?
Como pudo averiguar lo
La semana confirmada de fabricación te la tiene que facilitar tu comercial o en atención al cliente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recorcholis!! pues el mio me debe de llegar antes allí mismoCita:
Edito: perdón por una antigua expresión
Bueno gente, me ha llamado mi comercial, y me ha dicho que el mío está en tránsito!! Haber si hay suerte y el 18 embarca en el Frisia... Habrá que empezar a mirar presupuestos para el seguro, porque la cosa ya está cerca :laugh:
Buenas noches a todos!!
¿Alguno de los del Frisia que llegó a Santander el 14 sabe algo de su precioso B8?
No sé dónde puede andar el mío!!
Saludos
Por Pamplona todos ya facturados a la concesión y con orden de envío pero aún no han salido de allí. A ver si mañana recibo alguno...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Dani por tan rápida respuesta!
El mío tiene que pasar por Madrid pero aún no tengo ni idea si ha salido de Santander
Mañana????????[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Elegi el alltrack por varios motivos.....
- El precio en el bitdi no difiere mucho del variant normal.....sale al mismo precio a cambio de no llevar piel y llevar la posicion offroad en modos de conduccion-altura extra-protecciones laterales y bajos-parachoques especifico ��(Mas sport)-retrovisor plata mate-etc....Lo considero como un extra mas en el coche.
- Voy muuucho a esquiar.......la altura extra es imprescindible. Ya tengo gomas de contacto para cambiarlas la semana proxima. Ademas, esos 2,7cm de mas le quedan muy bien.
- Hace el coche mas polivalente. Te permite adentrarte alguna pista.....Por mi trabajo voy al campo a menudo.
Tenia muuuy claro que queria el alltrack.......lo pedi al conce nada mas tuvo los descuentos y promociones en vigor.
Saludos