Acabo de estranar mia cuarto seat;
Ibiza System porche
Toledo Tdi Magnus
Alhambra Signa Tiptonic
Y Ahora Alhambra Signa Tdi 140
Versión para Imprimir
Acabo de estranar mia cuarto seat;
Ibiza System porche
Toledo Tdi Magnus
Alhambra Signa Tiptonic
Y Ahora Alhambra Signa Tdi 140
Hola amigos/as me presento, me llamo Angel vivo en Zaragoza y tengo un ibiza gttdi 90cv del 97.Mas adelante pondre las fotos que no las tengo aun arregladas .
Un saludo.
Hola, creo que ya va siendo hora para pasar a ser parte activa, o al menos intentrlo, tras el registro en este foro. Espero poder ayudar en lo que buenamente pueda.
rebienvenido map.Cita:
Muy buenas "vag-eros", un saludo a todos los foreeros, en especial a los veteranos. Despues de largo tiempo sin actividad, vuelvo a las andadas...por cierto... Passat v6 sigue vivo, vamos a por los 200.000 km.!
Saludos!
hola compañeros mi nombre es jose ramon (joserra) para los amigos, y me presento dese sevilla con mi toledo 1M acabado stella con look cupra. con un motor 1.9 asv. ayudar y aprender. un saludo
Hola a todos, soy José de majadahonda. Os eh estado leyendo y tenéis un una web genial. Buen trabajo
Bienvenidos seáis todos los incorporados en las últimas fechas. Pasad, poneos cómodos y disfrutad del buen ambiente que se respira en este foro.
Hola familia, soy un afortunado poseedor de un VAG en concreto un fr caja uno. Digamos que soy nuevo en cuanto a mi participación en el foro pero no puesto que os leo muy habitualmente para resolver dudas y averías. Y eso es lo que mas me gusta del foro, los grandes conocimientos que hay por aqui.
Bueno un saludo para todos y ya vamos hablando y compartiendo experiencias.
Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
Muy buenas a todos!! Después de leer bastante he decidido formar parte de éste gran foro! Un gran trabajo por cierto. bueno tengo un golf v tdi 140 tdi bkd look r32 , me llamo hugo, soy pintor de coches t aquí estoy para lo que necesiteis. Saludos