Claro yo vivo al lado de la playa apenas llueve pues imagínate nevar pues para mi no le vería sentido si voy a la nieve pues me voy en el todoterreno, por ejemplo del 190 diesel se varía casi 3500 euros más el 4 motion
Versión para Imprimir
Claro yo vivo al lado de la playa apenas llueve pues imagínate nevar pues para mi no le vería sentido si voy a la nieve pues me voy en el todoterreno, por ejemplo del 190 diesel se varía casi 3500 euros más el 4 motion
Lo bueno es que para cuando llegue ya ni te acuerdas del DSG :tomaatit:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin embargo ni el 1.8 TSI ni el 2.0 TSI pueden llevar el 4motion!! otra paradoja que no entiendoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto el maletero es de igual tamaño los 4 motion al delantera?
Si, salvo porque los 4motion llevan la batería en el maletero. O por lo menos es así en el bitdi, quizás para mejorar el reparto del peso.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y el mío!! (Sin Marseille).Cita:
Como ya hemos comentado el RLine en los colores claros se nota más y el blanco en concreto luce...
Una duda, en la foto de lado se aprecia una línea a la altura de las manillas dedl coche de atrás adelante que le queda brutal, es del RLine o bien así en modelos estándar también?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Llevan todos la línea esa
He mirado el libro gordo y no dice nada de que se cierre a una velocidad determinada, yo personalmente no creo que lo lleve abierto a más de 90-100. Haber si alguien puede aportar algo sobre sí se cierra automáticamente a cierta velocidad.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
150 lo siento.Cita:
Esa línea es del coche, que con esa luz resalta más que en las fotos de estudio que estamos acostumbrados a ver.Cita:
Y el color también hace, supongo que el Blanco Oryx acentúa más todos los rasgos del coche.