............
Versión para Imprimir
............
No podemos coincidir!! A ti te lo entregan ya,:ganador:. Si se puede preguntar, viviendo en Madrid como es que lo compraste en Palencia?Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin novedades en el frente desde Mor D'Or. Los de Indigo, Carajillo y Elenkil siguen sin tener fecha de salida de campa de Santander. En el momento que me aparece la fecha de salida de Santander, como estamos relativamente cerca, máximo al día siguiente los tengo aquí.
Precisamente por que el blanco no resaltaba los cromados, en particular en el frontal retrovisores, y barras de techo, y un poco de presión famililar de la pequeña, me hizo inclinar finalmente al azul océano.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso, lo tenía mas o menos claro por que incluso antes de que sacasen el Alltrack b7 ya me estaba preguntando el por que VW no sacaba algo intermedio entre el Touareg y el Passat. Dejando al margen las virtudes propias del b8, que ya han llenado muchos hilos (si hace falta, muevo el comentario en el de información del Passat, que es donde creo debería estar). Mis motivos:Cita:
- Mayor altura sobre el suelo. Vengo de un 3bg con suspensión deportiva rebajada y hasta los "muros" reductores de velocidad, que cada vez se ponen más de moda, me suponen un suplicio habitual. Ya he tenido muchos sustos, incluso yendo a 20km/h.
- El Tiguan es demasiado pequeño para mis necesidades de carga habituales. Una pena francamente. Hace 15 años, cuando estaba mirando mi 3bg actual, los comerciales 'premium' me miraban raro al pedirles abatir un asiento de atrás y echarme en el maletero :).
- Realmente no necesito un todoterreno, pero quería cubrir ese gap entre dejar la carretera después de un viaje de más de 500km y luego adentrarme en la pista sin sustos para empezar la actividad (montaña 4 estaciones).
Después de valorarlo mucho, con el Subaru Outback como segunda opción, decidí seguir en la línea del Passat.
Coincido también en todos comentarios de Piponet, con el 190dsg pasa mas o menos lo mismo:
Cita:
Semna 4 confirmada por atención al cliente.Cita:
Gracias Dalomar
perdón por la intromisión, pero ya estando en campa que hace falta para que vw los deje salir? rellenar transporte? papeleo? la suma de las dos cosas? da cosilla que un coche esté al aire libre cuando puede estar ya en manos de su dueño.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche llega, Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA) emite la factura de ese coche al concesionario, el concesionario la liquida (generalmente por póliza de crédito, de manera que el pago es instantáneo para VAESA), le dan orden de envío, preparan los transportes (le asignan transportista, planifican qué coche va en cada expedición, le dan ruta según si lleva coches para uno o para varios concesionarios), llenan un camión y lo envían a la concesión según la ruta prevista.Cita:
Es perfectamente normal que desde que se descarga del barco hasta que llega a la puerta de la concesión pase una semana.
EDITO: borro mi respuesta, Dani lo ha explicado perfectamente ; es el que de verdad sabe :thumbsup: de estas cosas. ... nos hemos pisado :)Cita:
En mi caso, que parece de los más "chungos" en esta etapa, vino super rápido en tren, 14 dias en ser facturado y todavía esperando transporte a un conce a poco más de 10km de la campa.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que ya tienes confirmada la fabricación, desde la semana 04/2016, tienes que calcular 4-5 semanas hasta que te lo entreguen.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por responder tan rápido, pero en el caso en cuestión el coche ya estaba en campa cuando lo compré, así que desde que hice el pago todo parte de dar orden de envío.Cita:
Al conce llegan transportes casi todos los días, incluso passat pero el mio sigue al fresco, xD