Hola a todos, soy Manuel nuevo forero se presenta, Skoda 1.9 TDI Combi, 110cv., para poder meter los parapentes. Salud y larga vida a todos.
Versión para Imprimir
Hola a todos, soy Manuel nuevo forero se presenta, Skoda 1.9 TDI Combi, 110cv., para poder meter los parapentes. Salud y larga vida a todos.
Buenas me presento, me han recomendado el foro y nada por aqui dejo mi seña. Gracias a todos y nos leemos.
Hola a todos, el proximo viernes espero seer l flamante propietario de un passat variant highline, con lo que tengo un monton de dudas y ganas de "ñapear" para terminar de dejarlo a mi gusto...asi que tendreis que sufrir mis ruegos y preguntas.
Saludos y gracias x anticipado
Bienvenido/Benvingut, disfruta del foro
Espero nos vayamos viendo también en alguna quedada por la zona.
Un saludo
Hola buenas tardes!Llevo un año y pico registrado pero aún no me presenté.
Me llamo Adrian y tengo un A4 1.9 TDI 90cv del 96.Vengo del foro de Audisportiberica en el cual tengo el mismo nombre y el coche presentado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Soy de Santiago de Compostela,si me ve alguien por ahi y reconoce el coche que me salude!!!jeje.
Un saludo!!
Buenas a todos, me llamo Sergi y soy de Granollers, cerca de Barcelona!
Hace ya 8 meses que me compre mi segundo coche, un octavia II prestyling 1.9 TDI 105cv y oiga usted encantado con el, tanto por el consumo, como por prestaciones (suficientes ya que sino me caerían algunas multas) etc...
Me lo vendio un hombre mayor con 140ypico mil km y en 8 meses ya voy por los 167mil :silbando:
Es el acabado Trend y como opciones lleva el jumbox y poca cosa mas...
En el apartado de accesorios le he puesto el cubremaletero de goma (esencial ya que entre el futbol, el perro y los radiocontroles de gasolina se me llenaba todo de arena y caucho!)
Y en los bricos poquitos de momento:
-Luces LED en:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...](sin error en cuadro ni nada)
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (ahora deslumbro todo el garage al abrir el portón :mrgreen:)
- En proceso de poner LEDs en luces de posición y luz blanca en cruze
- El siempre deseado boton On/Off del clima
- Llantas pintadas en negro con Plastidip
Y al fin las fotos!
Muchas gracias a todos!! Tambien estoy en el foro de Octaviaclub con el mismo nombre!
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Buenas! Me llamo Pablo y soy nuevo aqui, tengo un ibiza gt tdi 1.9 110 cv del 97, en proyecto de stance car.
Un saludo
Bienvenidos!!!
Pablostance, que es eso de stance car???
Enviado desde mi Galaxy S4
Hombre !!!! JuanjoFr returns !!!!Cita:
No se te escapa una, eh? :lol:Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2