Coches bajos, con camber, separadores, parecido al hellaflush pero mas "sobrio"!
Versión para Imprimir
Coches bajos, con camber, separadores, parecido al hellaflush pero mas "sobrio"!
Hola muy buenas. Soy de Oviedo. Tengo un Córdoba tdi de 100 cv del 2004. Una pena que descubri este invento tarde. Un saludo.
hola soy de asturias y tengo un seat leon tdi 90cv
a ver que se cuece por este foro.
un saludo a todos.
Hola a todos. Passat 3BG AVF de Enero del 2001. Comprado hace cuatro meses con 180 y pocos mil kms. Le hice servicio completo correspondiente a los 180.000kms y estaba Eencantado con él hasta hace unos días. Abro un post y os explico.
Saludos.
Hola, me llamo Roberto y soy el feliz propietario de un Audi A3 8p de los primeros, de esos q se jodian la culata, jejeje.
Mi aficion por los coches, y en especial los del grupo VAG, me ha llevado a hacer mi sueño realidad, y abrir mi propio taller ( especializado en VAG ) hace apenas 2 semanas. Aunq llevaba trabajando en una VW-SEAT desde hace 12 años ( hasta q el concesionario cerró en Marzo ...... como muchos otros )
Sin mas, espero conoceros mejor, y aprender mucho de vosotrso.
Un saludo
eliminar este mensaje por poner otra presentacion
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, y próximamente tendré un Tiguan TDI 140CV 4MOTION de 2008. Me lo dan la semana que viene!
Mando un saludo a todos y espero pegarme muchas horas leyendo todos los artículos y temas interesantes que se tratan aquí!
Suerte con ese taller!!Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Hola soy el Brasas de Alicante, soy propietario de un golf V 2.0 TDI. BKD. Del año 2004. 249.000 Km. A todo trapo. De momento cambio chapaleta admisión turbo en campaña. Cambio clima en campaña por los famosos ruidos. Aunque han vuelto otra vez los ruidos....
De momento 0 consumos de anticogelante y de aceite. Uso castrol 0W30 edge. Cambios de aceite cada 30.000km. Cuando voy a cambiar el aceite, la varilla está entre medias de máximo y minimo. Antes con Repsol long life si consumía aceite (700cc. en 8.000km).
Estoy encantado de formar parte de esta maravillosa familia.
Un saludo a todos.
Buenas uno mas por aqui