Por ahora parece que la mayoría de los diésel recibidos son de 150...alguien a quien le haya llegado uno de 190 puede dar sus impresiones????
un saludo
Versión para Imprimir
Por ahora parece que la mayoría de los diésel recibidos son de 150...alguien a quien le haya llegado uno de 190 puede dar sus impresiones????
un saludo
Creo que aún no hay nadie que lo esté disfrutando. Van con retraso ya sabes...Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias joakinkon. Me pongo a ello.
Hay un forero, un tal Dr xxx (lo siento no recuerdo) al que le llegaba un 190 la semana pasada, a ver si se pasa por aquí y nos pone los dientes largos
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi caso es similar al tuyo, aunque viva en el norte y aquí llueva bastante, nevar no nieva por que siempre me muevo cerca de la costa, y es más útil tener unas buenas ruedas de verano (GoodYear F1, Michelin Pilot PS3 o algo similar) que el 4 motion con ruedas "eficientes". Eso sí, si juntas las dos cosas, buenos zapatos con el 4 motion, pues ya mejor que mejor. Pero como digo en mi caso no me compensa por que donde se notan de verdad las 4 patas es en nieve.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La idea original es el Tiguan Cityscape, una versión que ha salido sobre el R-Line y lleva los espejos y el techo en negro (entre otros detalles diferenciadores):Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así iba a ser mi Octavia RS con techo panoramico (negro a efectos practicos), barras y retrovisores negro brillante...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De todas formas a mí en el Passat no me convence el techo entero negro. Quedaría demasiado... Aún en un Variant que tiene el alerón sobre el portón todavía, porque rompe un poco entre el techo y el cristal.Cita:
He puesto un par de fotos más en el post anterior para que se aprecie el efecto con las barras.
Yo te puedo decir que e conducido lloviendo mucho y el coche no hacia ningún tipo de movimiento extraño, yo por mi experiencia se que los neumáticos es el 50 por ciento de la seguridad ya que son los que está en contacto con el suelo, 25 por ciento la amortiguadores ya que si entras en una curva y te balancea,cabecea el coche pues ya sabes lo que hay y luego el 25 por ciento los otros sistemas (aunque el 100x100 es el conductor)Cita:
En los audi no hay paquete negro brillante o algo de eso que cambia la parrilla y retrovisores ? Podían sacar ese paquete también en vwCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]