usando lo mapas !!!
Gracias Lamula1.
Versión para Imprimir
usando lo mapas !!!
Gracias Lamula1.
Hola PassatCCC, yo los he grabado siempre con Nero expres, y utilizo Verbatim+R, prueba con los Verbatim un saludo.Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La combinación Verbatim-Ultraiso es infalible.
Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, es mi primer mensaje. Saludos a todos. Estoy interesado en los nuevos mapas con radares, me gustaría saber como conseguirlos. Gracias de antemano.
UltraISO es infalible, si lo buscas en google como portable no falla, de hecho, hay tiendas para adquirirlo y no necesita instalacion.....
Pues sigo sin conseguir instalarlo.Me sale el mensaje que reconoce el DVD como navegacion,e incluso me da la opcion de guardarlo o provisional,pero a partir de aqui no sale nada mas,y le doy a eject para ver el progreso y me expulsa el DVD.Incluso lo he grabado con el ultraiso...probare luego a grabarlo en un VERBATIM DVD+R,a lo mejor es que los regrabables los tengo muy machacaos.
Gracias y salu2
Acabo de subir de instalarlo en un Seat Media System versión A con firmware 0996 y a la primera sin ningún problema. La grabación la hice en un Verbatim+R con el Nero a velocidad x4 (la mínima) y una grabadora de dvd LG (GH24LS).
He llevado el disco en provisional una semana más o menos, y ahora lo he instalado en el HDD.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo a lamula1 por el trabajo.
Saludos!!!
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro, tienes un mp.Cita:
Iniciado por agarcia-6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Oues seguro que es por eso. Te aconsejo que uses +R ya que hay grabadoras que dan ese tipo de problemas con -R. A mi sin ir mas lejos con una grabadora HP solo me admitia cartografias grabada en +R, hasta que decidí comprar una LG que es la mejor para este tipo de grabaciones y por cierto muy amigas del RNS 510, desde que la compré en MediaMark hace un año todas las grabaciones a la primera, y son muy asequibles solo cuesta 30 €.Cita:
No hay de que compañero, gracias a ustedes por informar de los resultados.
Un saludoCita: