Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por ladrabugas
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos
¿Estos no van a salir con la iluminación en verde? :cry: :cry: :cry:
Cita:
Iniciado por Erreaxe
Cita:
Iniciado por ladrabugas
bueno,por fin han llegado los w722-pc,con 10 dias de retraso y aun no han llegado todos los que tenian que llegar,super accesibles,el wince 5.0 liberado,se pueden crear accesos directos en el escritorio de aplicaciones que tengas en la tarjeta,p ej de los navegadores,y viceversa,accesos directos en el wolfncu de las aplicaciones que trae el navi en la rom.el windows totalmente en ingles,no sale ni un solo caracter chino.Los botones cromados.Resolucion 480x234.Ahi van unas cuantas fotos
¿Estos no van a salir con la iluminación en verde? :cry: :cry: :cry:
No,el pc es solo en rojo,para skoda hay uno especifico pero no es pc
Cita:
Iniciado por callmebaby
En mi desesperad busca de la actualización a WinCE 5.0. :grindance:
Desde Hualingan, me responden esto:
Hope you are in your best when receiving this email.
I have checked for you here, but sorry to tell you that we have no update file for HL-8691GB, coz it's with windows ce 5.0.
Hope you can solve problem like what you think.any query,pls take free to let me know.If i can help, i will try my best for you. nice day !
B/Regards!
¿Por favor alguien puede hacer las reclamaciones de una actualización a WinCE 5.0 donde comprara su 2Din Chino?.......haber si hay suerte...... :amigos:
Ya somos 2 que buscamos, y el tema está complicado, yo pregunté por el update para el w720D y Bob de Witson, me comentó que además del software, la versión nueva con Win CE 5.0 lleva una placa Base diferente en el modulo de GPS :fever:
Ladrabugas: la verdad que tiene una pinta cojonuda ese NAvi-PC , sabes si se puede escribir en la memoria interna como si fuese una PDA ?, la radio es con RDS ?
Saludos
bueno, pues por fin he pedido a lily mi AS-7086 con la desinteresada ayuda de rubenmadrid :drunk: :drunk: que sabe manejar mucho mejor al ingles que yo, y en espera de recibirlo. me ha salido un poco mas caro que a vosotros, 477€ mas las comisiones del banco y mas otra comision por poner el nombre completo de audiosurces, pero en breves me llegara a casita y se me olvidara todo.
una preguntilla queria haceros: la tarjeta del navi es una micro-sd y el tamaño maximo son 2 gigas no?
la tarjeta de musica, por llamarla asi, es una sd y el tamaño maximo 2 gigas, no?
y para terminar, viendo que habeis modificado los navegadores unas cuantas veces a ver si me podeis dar una direccion donde comprar tanto el igo como el tontom, sino es mucha molestia, es que para esto me parece que soy muy paquete.
muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
S2
Cita:
Iniciado por petrolo
Cita:
Iniciado por callmebaby
En mi desesperad busca de la actualización a WinCE 5.0. :grindance:
Desde Hualingan, me responden esto:
Hope you are in your best when receiving this email.
I have checked for you here, but sorry to tell you that we have no update file for HL-8691GB, coz it's with windows ce 5.0.
Hope you can solve problem like what you think.any query,pls take free to let me know.If i can help, i will try my best for you. nice day !
B/Regards!
¿Por favor alguien puede hacer las reclamaciones de una actualización a WinCE 5.0 donde comprara su 2Din Chino?.......haber si hay suerte...... :amigos:
Ya somos 2 que buscamos, y el tema está complicado, yo pregunté por el update para el w720D y Bob de Witson, me comentó que además del software, la versión nueva con Win CE 5.0 lleva una placa Base diferente en el modulo de GPS :fever:
Ladrabugas: la verdad que tiene una pinta cojonuda ese NAvi-PC , sabes si se puede escribir en la memoria interna como si fuese una PDA ?, la radio es con RDS ?
Saludos
yo creo que si se puede,pero no lo recomiendo,yo no tocaria nunca la rom y asi evitaria problemas,unicamente pondria los accesos directos en el escritorio de las aplicaciones de la sd.La radio creo que no tiene rds,me tengo que fijar a ver si salen los tipicos botones pty,ta y af
Ok nos vas contando Ladrabugas :ok:
Cita:
Iniciado por El Nota
bueno, pues por fin he pedido a lily mi AS-7086 con la desinteresada ayuda de rubenmadrid :drunk: :drunk: de desinteresanda nada. Que unas cervecitas, aunque sean sin alcohol me las tomo :lol: que sabe manejar mucho mejor al ingles que yo, y en espera de recibirlo. me ha salido un poco mas caro que a vosotros, 477€ mas las comisiones del banco y mas otra comision por poner el nombre completo de audiosurces, pero en breves me llegara a casita y se me olvidara todo.
una preguntilla queria haceros: la tarjeta del navi es una micro-sd y el tamaño maximo son 2 gigas no?
el maximo es de 2Gg.
la tarjeta de musica, por llamarla asi, es una sd y el tamaño maximo 2 gigas, no?
Eso es. Pero puedes poner una de 4 gb en un lector USB. A mi me funciona.
y para terminar, viendo que habeis modificado los navegadores unas cuantas veces a ver si me podeis dar una direccion donde comprar tanto el igo como el tontom, sino es mucha molestia, es que para esto me parece que soy muy paquete.
Te enviare un mp
S2
Cita:
Iniciado por El Nota
bueno, pues por fin he pedido a lily mi AS-7086 con la desinteresada ayuda de rubenmadrid :drunk: :drunk: que sabe manejar mucho mejor al ingles que yo, y en espera de recibirlo. me ha salido un poco mas caro que a vosotros, 477€ mas las comisiones del banco y mas otra comision por poner el nombre completo de audiosurces, pero en breves me llegara a casita y se me olvidara todo.
S2
Tanto la SD de GPS como la SD de música es formato miniSD. Ambas. Ni SD ni microSD.
Yo tengo 2 microSD con adaptador a miniSD de 2Gb cada una.
muchas gracias a los dos (pas-pas y Rubenmadrid)
ya sabes ruben que esas cervezas las tienes pagadas con alcohol o sin alcohol. :lol:
S2
Bueno, llego a la ultima etapa de mi odisea, me han enviado de vuelta el navegador, tras pasarse en el S.T. unas tres semanitas.
Ya tengo el numero de seguimiento, aunque no funciona, pero al menos tengo el numerito. Lo envian por TNT, en lugar de por EMS (no express) como comentaron algunas personas por aqui (para abaratar costes).
Ahora a esperar, luego el hostiazo de aduanas y listo.
corp