Bajo mi punto de vista las mejores bombillas no xenon y con la pontencia normal:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Bajo mi punto de vista las mejores bombillas no xenon y con la pontencia normal:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
OK, JUANRAVILLACA habia oido que las Blue Vision .....
Buenas..
Que tal la semana santa? todos bien?
He cambiado las pastillas de freno despues de salir el mensaje de "revisar pastillas" y para que no le pase a nadie mas, despues de cambiar las pastillas y que no se quitara, revise conectores y demas sin anomalias. Se anulo quitando bateria unos 10 segundos.
Alguien a quitado las barras de techo?, exsiten unos tapones para tapara los agujeros, pero me dio reparo liarme. El tornillo delantero se puede quitar bien, el central esta justo encimadel pilar B, pero el trasero me parece que hay que desontar parte del techo, no veo como hacerlo sin desmontarlo. Al final lo deje tal cual.
Saludos.
ignasi,
muy buenas, la Semana Santa bien, espero que a tí te haya ido igual.
Es curioso que saques el tema de las pastillas de freno, puesto que estoy por cambiar pastillas más discos delanteros. No ha salido ningún mensaje, pero noto cada vez más cuando freno una vibración en el volante, y me han dicho que puede ser de los discos deformados. Y si cambio discos, pues cambio pastillas....
Otra cosa que también relaciono con los frenos es un ruido como de inercia que aumenta y disminuye con la velocidad. Es un ruido muy ténue pero está ahí. Quizás sean las pastillas de freno al rozar con el disco....
De lo del techo, chico, no te puedo ayudar. Simplemente no tengo ni idea. Lo siento.
Un saludo.
Hola, me ofrecen una Sharan del 2001 motor AUY con 200.000 Km. me piden 5000 euros, que me aconsejáis ?...Gracias.
En primer lugar, podías pasrte por el post de las presentaciones y presentarte un poco.Cita:
En segundo, el precio no me parece excesivo, pero habría que valorar más cosas, aparte del año y los kilómetros, como pueden ser aspecto exterior, estado interior, equipamiento, etc, pues la mía también es de ese año y con ese mismo motor, y te digo que por 5000 €, no la vendo.
Al resto, espero que hayaís regresado todos de vuestras vacaciones y nos "veamos" por estos lares.
:ok:Gracias "Rentetreto" por aqui todo bien y empezando otra vez a trabajar despues de las mini-vacaciones.
No te quejes, que tú por lo menos has tenido mini-vacaciones, que a otros nos ha tocado currar.:boxing:Cita:
Donde se hacen las presentaciones?...en perfiles?
Podríais decirme cual es el juego de amortiguadores más indicado para la Sharan 114 cv del 2001 ?...muchas gracias.