si,240 es buen precio si es con todo,no creo que la consigas mucho mas barata
Versión para Imprimir
si,240 es buen precio si es con todo,no creo que la consigas mucho mas barata
Si, ese es el precio en el que se mueven con cableado.... Skodateile la tiene por 180€ creo + envio + cableado, as que se queda en las mismas.
Salu2
Este es un vendedor de ebay,en principio pedia 299. Pero tiene la opcion de hacer una oferta, la version A la deja en 230 y la B en 240, con cable y micro, si son 5 de la A en 220,
Si alguno le interesa le paso el enlace.
saludos
Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Me contesto a mi mismo y a Jurjito y Ortzi: La centralita bluetooth va debajo del asiento del conductor, donde siempre....pero al igual que en el Golf VI, en el Polo 6R han desaparecido los soportes metálicos, los agujeros en la moqueta.....ahora, el cableado sale por el agujero de la moqueta donde pasa el cableado del asiento (airbag lateral, calefacción, etc) y va a la centralita que está colocada dentro de una funda de poliexpan negro (al estilo de la caja de la rueda recambio donde va el gato y las herramientas) que se sujeta a la moqueta mediante unas tiras de velcro.....hala, ahí queda eso...Eh! y no es coña, lo he visto en el Elsawin original de un concesionario (tiene fotos reales con la ubicación de los componentes) y en directo en un coche nuevo.Cita:
De verdad, que cada vez estos de VW se vuelven más cutres y ahorradores en los coches.
Bueno, ahora viene lo bueno, tengo un problema electrónico:
- He montado la centralita, la he codificado y he adaptado los valores de los canales, 130, 131 etc.
- He incluido en la lista del gateway el telefono (77), pero en longcoding no tengo long coding helper (tengo un 805 labels 908 pero ni así) y el gatewway es un 6N0 con solo tres bytes....ni idea de si alguno es el telefono o no, no encuentro información por ningún lado.
- Intento codificar la RCD para bluetooth/preinstalación bluetooth (aquí si me funciona el long coding helper) y al hacerlo me dice que codificación incorrecta.
- Puedo enlazar el telefono, pero ni va el mismo en el RCD (no aparece el teclado ni nada) ni funciona el manos libres.
- Sospecho que el tema viene del gateway, pero no tengo coding alguno, además y por si fuera poco el 805 no conecta con el cuadro ni el volante (son de generación nueva, protocolo BAP), y con la red de abordo (09) tampoco tengo loncodinghelper. total que igual hay que tocar algun coding en alguno de estos y no puedo ni se que tocar ni que coding poner.
En fin, si alguno teneis información de estas nuevas plataformas (Polo 6R en mi caso, pero Ibiza/Fabia supongo será igual) hacermelo saber, he estado buscando por todos ladfos (openobd, wikirosstech, my-gti, y no encuentro nada referente a esto.
Cambie la can gateway llevo la terminada en AA, y poner el bluetooth basico no consigo que me funcionen los botones de colgar y descolgar.
Yo llevo fis del 2004, botonera vieja, uc volante terminada en aG.
He probado botonera vieja y nueva y no consigo que me funcionen los mandos del telefono.
Alguien tiene idea de lo que me puede pasar?
mala codificacion..... esta claro....
Cita:Cita:
Muchas gracias, me pondré a la busqueda
Pues no se entonces que codificacion poner ya.
Elias, te refieres a la uc del volante o a la can gateway?
uc del volante
Pues he probado todas las configuraciones de la uc del volante 0002042, 0003042.
Alguna cosa mas se puede configurar en la uc, a parte de ese codigo!