Cierto es que si te falla ahora malo será...Cita:
Lo que más me jode es que es un extra que tuve que pagar y que para más el otro día tuve un buen "susto" en una incorporación que con el side assist lo habría evitado
Versión para Imprimir
Cierto es que si te falla ahora malo será...Cita:
Lo que más me jode es que es un extra que tuve que pagar y que para más el otro día tuve un buen "susto" en una incorporación que con el side assist lo habría evitado
Si esto fuese EEUU te aseguro que no te dejan que te lleves el coche con un asistente de seguridad activo averiado, en caso de accidente la demanda que les podría caer sería tal que seguro que prefieren cederte un coche sin coste mientras lo solucionanCita:
Interesante,Cita:
Me he conectado a la página de VW en EEUU (esto de internet es la pera) y... No sé qué passat venden allí, pero nada que ver con los que aquí.
Y de asistentes no he encontrado ni mención.
Dejo el link del brochure [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me autocito, ¿os habéis fijado en los faros? ¿y en el aspecto del frontal? Tienen el gusto donde yo te digoCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se le conoce como Passat NMS (New Midsize Sedan) y lo crearon específicamente para el mercado americano. Si lees foros por allí, se tiran de los pelos con el equipamiento disponible aquí (muy escaso allí).Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En China se vende este como Passat y el nuestro como Magotan.
Me alegro de vivir aquí.Cita:
Pues en china también es una mie... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Comparando con el nuestro,Cita:
Ese es el anterior europeo... el b8 nuestro está a punto de sustituirlo allí.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero tampoco hay mención a ningún "gadget" (aunque mi chino lo tengo un poco olvidado)Cita: