Bueno, tema solucionado, petrolo es un crack , por eso le di un 11, ahora subo la nota a 13,,,,lol se sale de la escala
Versión para Imprimir
Bueno, tema solucionado, petrolo es un crack , por eso le di un 11, ahora subo la nota a 13,,,,lol se sale de la escala
Que nadie se lo tome a mal, pero después de la presente compra conjunta, me voy a tomar un buen descanso hasta la próxima :harhar:
Bueno, bueno, el Petrolín va a estar unos días ausente mientras baja de las nubes... jejejee
Me han llegado ya? Papá me meo?
Cita:
Enseguida vamos preparando otra, tu coge fuerzas:mrgreen::lol::lol:
Si, si, jajaja.Cita:
Pues si, hasta que le liemos con la siguiente :silbando:Cita:
Cita:
Cierto, que ha pasado al final con el envio?????
No he tenido tiempo material de empaquetar los 21 cabezales, 26 auriculares, etiquetas de transporte etc , en cuanto mi trabajo lo permita empiezan a salir
No me refiero que al final quien los entrega???
Tu ya has echo bastante por un poco mas de tiempo no pasa nada
En principio el envío se hace por mensajeria, nacex nos ha hecho un precio cojonudo y llegará antes y se supone que mejor que por correos, de todos modos cuando tenga un seg le tengo que pasar a RAS las medidas y peso de las cajas para que me lo mire con Tourline
Os dejo una liquidación ya bastante definitiva, en el cuadro verde está el importe que ingresasteis y en los rojos los gastos, a esto habría que añadir el posible coste de aduanas del cabezal que viene en camino.(espero que poco)
Por favor pegarle un ojo y si veis algún dato incorrecto hacérmelo saber.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El concepto varios incluye los 21€ de comisión de la transfer internacional, + 20$ de comision del chino por pago por transferencia, + 8$ de comision del chino de este último pago con paypal
petrolo no me los mandes que nos vemos para montarlos hombre