hola, me he comprado un leon2 del dic-2007, sport limited 105 tdi motor bxe, q tal van?gracias
otra cosa, me podeis explicar como va esto de los foros, no se usarlo, muchas creacias y saludos desde malaga
salen buenos esos motores? ??
Versión para Imprimir
hola, me he comprado un leon2 del dic-2007, sport limited 105 tdi motor bxe, q tal van?gracias
otra cosa, me podeis explicar como va esto de los foros, no se usarlo, muchas creacias y saludos desde malaga
salen buenos esos motores? ??
vaya, si que soy fácil de localizar....está claro, un variant muy chulo
ya me dirás quién eres javierito53
vaya, si que soy fácil de localizar....está claro, un variant muy chuloCita:
Iniciado por javierito53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya me dirás quién eres javierito53
Buenas noches para cumplir el protocolo que es como hay que ser pues ahi va:
Soy Juantxo de Bilbo, ni nick es Bradok por una peli.
Y tengo un seat toledo 1.9 y un golf IV 2.0 TDI.
Un saludo a todos/as y a divertirse:ok:
Bienvenido bradok, como tu dices, espero que te diviertas con nosotros.
Bueno pues yo tambien me uno al grupo.Soy asturiano, me llamo Jose Carlos, tengo 31 tacos y ahora mismo tengo un ibiza mk2 1.9D con 215.000 km comprado de segunda mano del que solo puedo hablar cosas buenas.
Lo uso para venir todos los dias al despacho, soy abogado, pero de los pobres jeje, lo digo por si alguien necesita asesoramiento legal, y ahora mismo no me puedo permitir otra cosa ya que el dinero se fue todo en el despacho, cuando me haga rico entrare a preguntar y compartir experiencias de un audi rs6 espero que es lo que ahora mas me pone, y tambien soy un apasionado de la mecanica que tengo como hobby y liberación de las jornadas estresantes con los problemas de otras personas.
En fin por ahora es suficiente.
Saludos a todos.
Buenas a todos,soy nuevo en el foro.
Queria presentarme antes de empezar a escribir.
Salu2
Aprovecho para saludar en este hilo que creo que es el mas adecuado a todos los foreros del area vag, yo soy el golfo 2.0 saludos ay van unas fotos de mi burro.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que tal a todos:
Como todo " hijo de vecino" me toca presentarme, como ya digo soy nuevo por este foro,( aunque visito también otros foros ) y en el que espero colaborar y aprender y sobre todo aportar todo lo que pueda y a quien pueda necesitarlo.
Soy propietario de un Audi A6 V6 2.5 TDI de 150 cv.AKN (aunque creo que por mi nick queda claro jejejeje), es del año 2000, pero va muy muy bien....
Lo dicho saludos para todos:thumbsup:
Pues es raro si como dices, has leído mucho el foroCita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues aquí no va. Te lo muevo donde debe ir.Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veo que tampoco te has leído las normas.Cita:
Eres un usuario que no cumple los requisitos para vender. Además, lo que vendes es en plan profesional y antes de publicarlo deberías haber hablado con la administración de AreaVAG. Se te ha eliminado tu hilo por incumplimiento.
si te hubieras leído las normas de AreaVAG:Cita:
1.- no te hubieramos borrado nada porque no habría publicado nada.
2.- hubieras visto otra norma en la que se indica lo siguiente:
Cita:
AreaVAG.com se reserva el derecho de cerrar o editar sin previo aviso cualquier post con los contenidos anteriormente citados o que vulneren las normas del foro. Los usuarios serán debidamente advertidos y en caso de reincidencia podrían llegar a ser expulsados de la comunidad, de forma temporal o permanente, a discreción del Staff del foro.
Wenas a todos soy nuevo aki weno he dejado un mensaje en el foro de mecanica con relacion a una valvula de descarga q quiero poner aver si me podeis ayudar....y poca cosa mas soy de barcelona y quiero saber tb si hacies quedadas de 20vt o algo asi....muchas gracias
un saludoo!!! :ok:
Bienvenido.
Que yo recuerde en este foro no suelen hacer quedadas de modelos específicos.
Las quedadas suelen ser generales,de una zona o nacional,que creo que hay una anunciada.
Muy buenas, soy nuevo por aqui. Me han aconsejado este foro por toda la información que se aporta y veo que no me han engañado!
Saludos
Cita:
Iniciado por Tanguito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues bienvenido, esperamos que disfrutes de tu estancia, un saludo.
Bienvenido.Cita:
Iniciado por Tanguito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedazo de bicho que te has agenciado :babeando:
Buenas gente!
Yo no soy poseedor de ningún VAG pero me permito el lujo de registrarme entre vosotros. Aunque no lo tenga, espero poder colaborar con temas que sean más generales como iluminación, canbus, sensores de aparcamiento, etc.
Yo tengo un Opel Astra GTC. Podéis ver fotos de él en mi Blog ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) así como algunos bricos que quizá os interesen. Ésta es la dirección: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cualquier cosa que os pueda ayudar, ya sabéis, eh! Ahora me daré una vuelta por el foro :-)
Un saludo!
Buenas a tod@s, espero poder aportar mucho a esta comunidad.
Un saludo.
Bueno....soy recién llegado. Soy strat de Barcelona.
Antes tenia un peugeot 306 td y me acaba de reventar el turbo por culpa de la junta de la culata (tenia 240.000km) y como la reparación me costaba un pico, he conseguido un Golf IV tdi 90 cv. Estaba muy contento con mi 306 pa que nos vamos a engañar, pero al final me he decidido. El coche aun no lo tengo, pq esta esperando el vendedor a que le traigan su nuevo coche y entonces lo tendré. Por eso ni fotos ni na....
Pos eso....espero rapidamente integrarme y ponerme las pilas...
Un saludo
Bueno, pues bienvenido Strat a nuestra gran familia!!!
Ya verás como poco a poco le iras cogiendo el tranquillo a esto del foro y las ñapas, jeje!!
Saludos!!
Bienvenido Strat.
Como habrás visto, te he movido tu mensaje al hilo donde corresponde.
Ya decia yo que no estaba donde la dejé ayer......ajjajajajajaja
Perdonar, pero soy nuevo...y aun no me aclaro......además nunca me han gustando los foros y demás, pero éste es muy interesante.
Gracias
strat
Soy nuevo por aqui, y a partir de ahora espero estar activo en el poco tiempo que tengo libre.
Soy de la familia, con un 4 aros, A3 1.8 TFSI Ambition.
Salu2
Bueno.. pues yo también me presento xD, soy gallego, 21 años, y poco más, bueno espero divertirme con vosotros, un saludo!
saludos desde el norte.
espero ayudar y que me ayuden .
saludos
bueno pues despues de la bronca de pas pas (jejej), me presento por aki.
tengo un golf gti mkV blanco.y tengo montado el rns 510 que lo compré en una tienda de montaje de equipos de audio.
no se que version es ni nada, pero por lo que e leido por aui, mañana lo miraré en el menu oculto , si es q me aparece el menu, y os comento...
1saludo a todos
Bienvenido blanquito :ok:
gracias tio..
1saludo
Bienvenido :ok:
Bienvenido! no estaría nada mal que pusieras alguna foto de tu GTI, seguro que merecen la pena :ok:
Bienvenido, y ahi una zona correspondiente para las presentaciones.
Me uno a este foro, por la invitacion de jurjito, tengo un passat 3c del año 2007 el cual esta un poco ñapeado, espero pasar buenos ratos con vosotros como los paso con jurjito y algunos amigos mas.
saludos
Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues bienvenido, que disfrutes de tu estancia.
PD: Ten cuidado con los que te juntas, sobre todo con uno bajito, que es un poco marica, su nombre empieza por jur y termina por jito, saludos.
Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias, el jurji es una fiera incontrolable, pero una gran persona. (que no lea esto jejejeje) espero disfrutar mucho aqui y aprender muchas cosas.
Segun acabo de ver ayer me apunto jurjito a la kdd nacional
saludos
Bienvenido por aquí jejejeje
Saludos
Tu nombre me suena. jejejejeCita:
En el otro foro yo te di la bienvenida aqui me la das tu a mi jejej
saludos
Hombre Álvaro, qué bien verte por aquí :D
Ya ves, me estais pegando la pasion por los foros, ademas jurjito me hablo ayer de la kdd nacional y me dije que mejor momento.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos