dteruel el mio es un 150cv manual y diesel
Versión para Imprimir
dteruel el mio es un 150cv manual y diesel
Os dejo un enlace donde se explica el funcionamiento del traffic jam
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para aquellos que vayan a acogerse al PIVE7 ¡mirad el punto 1!
Hoy me confirmaron que la semana de producción prevista es la 14 (lo pedí en la 8) y en principio lo tendría a mediados de mayo. La espera se hará larga! Gracias a los que habéis enviado fotos de vuestros coches.
Al que preguntaba lo del paquete ambiente, yo lo he pedido (en la versión básica) y, en el passat variant que probé, lo que más me llamó la atención fueron las luces decorativas en las puertas y las de la zona de los pies (aunque no sé si el paquete de 225 € lo incluye), de noche quedaba muy bien. Aquí tenéis la explicación para el golf (es el mismo): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado, a falta de coche en directo de momento os paso un vídeo que he encontrado, no se entiende nada (creo que hablan en eslovaco), pero da un repaso al comportamiento de la versión biturbo de 240 cv frente al BMW 330 Gt en circuito, y muestra aspectos como los asistentes, las luces, el interior, etc.. está muy bien: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[QUOTE=Passat2015;612675]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí os dejo
Creo que quedarán ideales con el pack R-Line
En camino....
Ayer casi me da un síncope cuando mi comercial me comentó que le acababan de pasar semana 37 de producción para un 1.8 TSI , te han confirmado ya semana de producción ?Cita:
Iniciado por wildwind [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Síncope el mio.....
He mirado esta mañana la evolución del coche, como hacemos últimamente a diario, y estaba en fase 3 Fabricación en curso.....
2 horas después miro y [emoji15] .......Fase 5 En transito...
Voy a volver a mirar..
Jajajaja Paciencia que ya queda nada. El mío sigue en el paso 1 después de un mes y lo que queda :DCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues SI.....parece que viene caminito a Santander.....
Por cierto, mi comercial ni existe, no sé nada de él, desde que firmé ...... Y por lo que he leído, hay otros comerciales que si informan de la evolución del coche....
Eso depende de la "calidad" de comercial que te encuentres, algunos por desgracia una vez hecha la venta desaparecen, mientras que otros te acompañan durante todo el camino e incluso a posteriori interesándose por la post-venta, está claro que en función del trato recibido repetiremos o no en un futuroCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podrias decirme a que te refieres con el pive plus o que condiciones tiene?
Si tienes pive, vw te descuenta otros 1.000€ antes de impuestos (unos 1.200€ aprox creo), mientas siga habiendo fondos, que queda ya poco según me dijo el comercial.Cita:
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me dijo nada mi comercial y el coche lo pedi el dia 25 de febrero, que es solo con el pive 7?
Gracias Mochirris, muy, pero que muy bonito.
A los que ya tenéis el 1.4 TSI, qué tal va el consumo?
No es que sea lo fundamental en mi caso, pero tampoco me gustaría que se fuese de madre.
Gracias
Hola buenos días, a los que tenéis pedido un passat con kit r-line interior y exterior , las llantas que vienen con el pack que son las Monterrey en 18, sabríais decirme de que color vienen?? Esque en el configurador ay sitios que pone que son color gris metalizado y en otros sitios pone color antracita, alguien podría sacarme de dudas,gracias, un saludo
No, empezo con pive 6, y han hecho una prorroga con el pive 7 para acabar de liquidar los fondos que quedaban en vwCita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues lo llamo ahora mismo que se dice pronto pero son mil euritos muchas gracias.
Hola buenos días en un principio lo había pedido sin el kit r-line ( sólo con las llantas Monterrey) y en el pedido ponía q son antracita, supongo q serán las mismas o eso espero.Cita:
Iniciado por Bruno brunod [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y no sólo repetir o no. Si no si hacen como en otras marcas para evaluar la atención recibida se juegan parte de un variable en función de las puntuaciones obtenidas, por lo que es raro esa "dejadez" una vez efectuada la venta.Cita:
Raro o no, la cuestión es que el concepto de "cliente" es muy diferente dependiendo del comercial.... Y es la realidadCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El staff pasa de los autobuses a los Passat.....todos a una. A ver lo que tarda R.A.S...:mrgreen2:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin esta tarde recojo mi passat!!!Bueno,en realidad la propietaria es mi mujer...:meparto: Se acabo la espera!!!Pronto OS cuento las primeras impresiones,y ,si me aclaro OS cuelgo alguna foto,saludooooos!!!
habra que hacerse del staff para poder acceder al selecto club y tener un nuevo Passat. jejejeje :mrgreen2:
Pon fotos de la luz ambiente interior en un sitio oscuro para que se note mas.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Me alegro que tu espera haya terminado. Otro TSI más, ya nos irás contando cuando tengas tiempo. Al final no somos tan pocos los que nos hemos decantado por el gasolina, por lo menos en el foro.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Enhorabuena Carlosto23.....llegaron juntos el tuyo y el mío....pero por motivos de trabajo no puedo recogerlo hasta el viernes......
Dime si el comercial ha tenido algún detalle.... A disfrutarlo !!!
joeeeerrr!!!! y el mio q ya hace 2 semanas que esta fabricado por que no llega!!!!!!!Cita:
Iniciado por javieron2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
cuanto tiempo os tardado desde que os pusieron acabado, en espera de transporte?
antes de nada, emhorabuena a los que les haya legado!!!
3 semanas. No os preocupeis, al final todo llega y esta espera se olvida.:laugh:Cita:
El mio hace hoy 1 mes que se fabricó... sigue en el barco desde el 18 :(Cita:
que llantas pillaste? a mi el comercial me comento q las nivelles y verona aumentaban en 2 semanas el plzo, pero no se si era antes, durante o despues de la fabricación. en att al cliente de vw, me comentaron cuando me dieron los codigos, que trafabricarlo en maximo 3 semanas estaria en el concesionario. pero no se, ygual se olvidaron de nosotros!!!Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lleva el gancho de colgar las bolsas.Cita:
Salu2.
Hoy hecho un viaje de unos 400 Km , autovía , carretera de montaña ..etc casi de todo , mañana pongo mis impresiones hay cosas buenas y no tan buenas .
P.D. hablo del 1.4 TSI , saludos
Las de 18'' de serie del sport.Cita:
Chicosat espero con ganas tus comentarios sobre el coche, ya que es el que estoy mirando y me interesa el tema de los consumos y que tal va.
Gracias
Sigo sin entender como después de 3 semanas sigo sin tener código de seguimiento de pedido. Estoy a oscuras y no se nada del estado del coche
Nos dejas en ascuas, jajaja. Estaremos pendientes a tus comentariosCita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paciencia. A mi tb me tardó muchísimo. Al final me llamaron a la vez que recibía el mail. Cada coche lleva sus tiempos. El mío pedido el 19 de diciembre, con fecha estimada de entrega mediados de abril. Pero llegará y olvidaremos la espera enseguida.
El mío 4 días en construirlo, (fase 3), 4 días en acabado en espera de tránsito (fase 4), y hoy en tránsito (fase 5)Cita: