Cita:
que es eso blanco con la estampa de un coche ??
Versión para Imprimir
Cita:
que es eso blanco con la estampa de un coche ??
El obdeleven
OK , que pequeño
Si la verdad que a mi también me a parecido muy recogido
Es pequeñísimo... Imprescindible (a mi parecer) para aquellos que os guste eso de "trastear" [emoji51]Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
y no tiene pantalla para que se vea lo que haces ??
Buenas..soy nuevo por aqui y estoy empapandome en este interesante hilo. Tengo un advance...y creo que me faltan extras imprescindibles...lo primero que me falta es la camara de aparcamiento..vi esta oferta.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero me surgen dudas respecto a la instalación..lo veis complicado o en taller especializado no hay problema..conocéis alguno no vw zona madrid? La codificacion se puede realizar con el vag-com?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Si lo ves en la pantalla del móvil y se sincroniza con este por Bluetooth
Sera k no limpias el coche ;)Cita:
Yo tb las compre y al final no me atrevi a ponerlas por si acaso dejaban marca o algo...
LG G4
No hombre, lo peor que te podría pasar es que quedase un poco de residuo del adhesivo pero con un poco de alcohol y a malas una pasada suave de pulimento queda apañado seguro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donde los has pillado?Vale para IOS?Gracias!!!Cita:
Obdeleven.com y solo para Android.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También los venden en mundodiagnosis, Amazon, eBay.
Cuestión de comparar precios y plazos de entrega.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he estado acudiendo a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y estoy satisfecha con las compras que he hecho
perdonadme... el Obdeleven deja huella?? lo digo por el tema garantia
No deja compi. Si no te fías antes de ir a una revisión lo vuelves a dejar stock y no se entera nadie.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
muchas gracias ostio... me ha llegado y lo tengo que probar... para el mismo coche que el tuyo pero en berlina
A los que habéis cambiado bombillas del antinueblas para que se parezcan màs a las Led. ¿Podríais ponerme enlace a unas válidas? No encuentro los enlaces que se pudieron en su día. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con el OBDeleven este se puede activar el test de agujas en un B8 de marzo del 2015?
Estas son las que yo compre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Los has sujetado de alguna manera?? Meto el tornillo y o no entra o entra muy fácil... Alguna manera??Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si quieres puedes ponerle tornillo pero no es necesario. Entran a presión y no cuesta nada.Cita:
Yo en base a las últimas recomendaciones que vi en el foro compré estas y encantado con ellas. La temperatura de la luz es muy parecida a los led de las de cruce y la cantidad de luz sorprendente.Cita:
Saludos[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Esos antinieblas me suenan ...
Gracias!!Cita:
Que tal la recogida de caracoles?? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Buenas, mirando los bricos de petrolo para insertar usb´s en las plazas traseras y alguno mas en la plaza delantera, me topé con este adaptador en aliexpress que queda a rás de la toma del mechero para dejarlo siempre puesto, y antes de ponerme a romper, pq soy un poco manazas, lo compré para probar a ver que tal, y la verdad, que con esto...me quito el problema de cargas de usb´s
Por si alguno le sirve: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui como queda en la toma delantera
Yo compre uno igual en amazon k me daba más seguridad.Cita:
Iniciado por sharking23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No está nada mal, yo compré un Auskey en Amazon, también queda enrasado en la toma y permite cargar dos smartphones/tablets aunque estén a tope de brillo y usando gps
No se escapa uno [emoji23]Cita:
Ese mismo cogí yo!! K no me acordaba del nombreCita:
Hola los otros dias vi en una pagina el passat con unas llantas 20 y muelles h&r aqui lo dejo por si alguno le gusta le gusta
Le quedan bien esas llantas, los muelles H&R dicen que dan buen rendimiento. También parece que ha tintado las lunas, por que en la foto se ven mucho más oscuras que las que lleva el acabado Sport.
La verdad que le quedan muy bien, sobre los muelles h&r tambien me han comentado que van mejor que los originales y ya de paso lo baja un poco, lo malo que creo que habria que volver a calibrar el accCita:
Queda bien, me sobran los pilotos traseros ahumados y me acojona el poco perfil de esas llantas, hay que llevar mucho cuidado al aparcar con ellas.
Tan poco perfil para conduccion diaria como que no, incomoda y como cojas algún socabon adios neumatico, pero en 19 quedarian bien, la marca y modelo es borbet blxCita:
Yo me quedo con el dato de la suspensión, no me termina de gustar la DCC de serie. Sobre las llantas me parecen ya demasiado, pero para gustos colores.
Como digo si esa suspensión fuera más dura en Sport y más tragona en confort sería muy muy interesante.
Juanrres, al final el chispazo que?
Que chispazo?Cita:
Aqui os dejo otra foto que encontre con los muelles h&r y una pulgada mas de llanta
Una pulgada más de llanta y diferente modelo, las de abajo son las sebring en 19" del tiguan RlineCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La reprogramacion?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]