Bienvenidos a los nuevos fichajes!
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Versión para Imprimir
Bienvenidos a los nuevos fichajes!
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola a todos,
Enhorabuena por este gran foro que habéis construido. Soy de Badajoz y tengo un passat 115cv del 2000 con un problemilla. Es por eso por lo que llegué al foro y perdonadme por no haberme presentado antes de escribir mi primer mensaje :blink1:. Espero que este problemilla lo solucione pronto y pueda apredender con vosotros mucho más que sólo lo que me ha traido al foro.
Muchas gracias por la acogida.
Un saludo
Hola a todos.
Después de un tiempo leyendo este magnífico foro, he de agradeceros a todos el esfuerzo y la gran ayuda que aportaís a toda la gente que como yo cada vez nos gusta más conocer este mundo y la satisfación de aprender.
Me ratifico ! Enhorabuena y felicidades !
Soy de Madrid, tengo un Touran 2.0 tdi 140cv del 2005 con casi 150.000km.
Disculpadme por no haberme presentado antes, pero hay tanto que leer y aprender......
Saludos a todos y gracias
vamos otro mas
Hola a todos!!!
Me presento, me llamo Ricardo, y desde hace bien poco tengo un VM PAssat variant 2012 BM de 105CV... solo decir, que vengo de un ibiza SC 3p y MENUDO CAMBIO!!! me he quedado alucinado con estos coches, y no paro de alucinar mas....
Voy a buscar todo lo que tengo que aprender en este foro. y espero veros x aqui
un abrazote
Me presento desde Valencia, me llamo Alex tengo 25 años. Compre hace un par de meses un Golf IV 90 tdi, el finde pasado me lie y le cambie el kit de distribucion y la bomba de agua, el tensor y correa de servicios y el kit de embrague + volante motor monomasa (que por cierto me costo todo 300 euritos, el embrague digo). Ademas cuando compre el coche tenia el techo caido y encontre uno recien tapizado de un siniestro. Un amigo me hizo la repro y la verdad que menudo cambio. A ver si me enseñais por aqui cositas de los tdi, el vag com y demaas truquillos para sacarle todo el partido al coche. Y el que sea de valencia y necesite algo de ayuda mecanica yo me hago todo en casa (estudie el grado superior de automocion aunque se mas de trastear yo los coches que de eso jaja) y tengo bastante herramientaOs dejo unas fotillos, y alguna tambien del m que tengo para drift con wisefab (ahora vereis lo que hace que imagino que no estareis familiarizados con estos inventos).
Golf:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y el m:
Buenas noches, me presento. Soy Luciano, de Córdoba. Mi Passat tiene ya tres años, con su TDI 2.0 de 140 CV como el primer día.
Es la primera vez que me animo a incorporarme a un foro. Buscando, buscando, he encontrado un hilo en el que Alcatraz comentaba un problema con el AD2P de su centralita bluetooth idéntico prácticamente al que vengo sufriendo desde esos tres años, y la emoción me hizo que me metiera en la conversación directamente sin pasar antes por aquí.
Un saludo a todos.
hola me llamo Julian y soy un orgulloso poseedor de un Passat B5 con casi 280.000 km. espero aprender mucho de vuestra sabiduria
saludos.
Hola.
Soy nuevo poseedor de VW Passat Exclusive.
lo primero dar las gracias.
Haber si en alguna ocasion puedo hacer alguna buena aportacion y que asi entre todos podemos ayudarnos.
Saludos.
Buenas tardes, saludos a todos.
Llevaba tiempo leyendo, pero me he registrado para aportar mi granito de arena!