Pero el tuyo no está ya embarcado???Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Pero el tuyo no está ya embarcado???Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues ni idea, si es asin ya sabes más que yo :laugh: la última noticia es que estaba ya fabricado, mañana llamare haber...Cita:
Yo pensaba que si!! Me imagino que si no, mañana hay un barquito, nos informas [emoji106]Cita:
El mio era también de la 50 y creo que está en el frisia porque el mismo día 18 pasé a fase 4 en VW. Yo tb llamaré a ATC para conformar. Espero no desilusionarme.Cita:
:x
Eso espero yo también, espero no :spam!:, porque sino nos vamos ya a enero para embarcar...Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo pienso k os tiene que llegar en uno de los 2 barcos que parten este año, por lo menos si no han sufrido ningún retrabajo algún passat en las líneas de revisión final
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuando fuí a verlo, de lejos ya sin sol y en la sombra, estábamos convencidos que había habido un error con el color. Se veía prácticamente negro, pero conforme te acercabas y se encendía la iluminación artificial la cosa cambiaba. Ya lo había leído, pero es curioso el efecto de este color con el juego de luces.Cita:
Lo estoy deseando, a ver si mañana puedo sacarlo del conce :)Cita:
Si, ta te contaré como queda después del minirodaje de 3.000 km que le espera :babeando:Cita:
Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, cuando lo tenga ya haré más fotos y las pondré en el perfil, junto con algún comentario sobre las primeras sensaciones al volante.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llamando a Atención al Cliente me dicen que ya lo tengo en Fuencarral esperando a su facturación al concesionario, imagino que la semana que viene estará aquí y lo estrenaré para reyes.
Ya lo tienes aquí en España?? Cuando te llego, el tuyo era de la 49 no?Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaban de llamar de att.al cliente para decirme que tengo semana confirmada 5/16. Empiezan los nervios jjjj.