Hola a todos, por fin me decidí a registrarme en este pedazo de foro! Actualmente tengo un Tiguan, antes un Golf, y espero poder aportar cositas de vuestro interés
Un saludo
Versión para Imprimir
Hola a todos, por fin me decidí a registrarme en este pedazo de foro! Actualmente tengo un Tiguan, antes un Golf, y espero poder aportar cositas de vuestro interés
Un saludo
Hola a todos!!
Me llamo Sergio, soy de Madrid y tengo un Seat Cordoba 1.9 tdi 90cv del año 2001, y a ver si puedo ayudar en todo lo posible!! tambien aprender truquitos y demas que en este foro hay muchos!!
Un saludo a todos
hola a todos, me presento
soy Miguel y vivo en Madrid.
He comprado hace poco un Ibiza 6L y como me gusta trastear con todo tipo de asuntos mecánicos, electrónicos y de bricolaje me he metido en el mundillo de toquetear mi coche, y como todo siempre es mejor en comunidad que hacerlo solo =D
espero aprender y aportar mucho aquí
un saludo a todos!
Hola a todos! soy nuevo en esto de escribir aquí, llevo tiempo siguiendo este foro y me parece muy interesante y a su vez educativo. soy mecánico de vehículos industriales y entiendo un poco de coches, si alguien necesita ayuda intentaré echar una mano o dos jejeje, lo dicho un saludo al foro.<br>En breve tendré un octavia nuevecito y me gustaría saber como van los nuevos octavias, el mío es un elegance 2.0 tdi, con xenon , tren de rodaje deportivo, etc..
Buenas!
Me llamo Víctor y soy de Cambrils (Tarragona), tengo un Volkswagen Scirocco 1.4 160cv de octubre del 2009 con unas cuantas cosillas extras y espero seguir aprendiendo, ayudar y que me ayudéis con los asuntos del coche hahah
un saludo!
Hola amigos, entro para presentarme.
Encontré el foro por un problemón con mi motor BKD y espero que me ayudéis y en su caso poder ayudar y colaborar con vosotros.
Un cordial saludo.
Hola a todos!! me llamo David, y soy de Tarragona, os presento mi vw golf mk3 gti 16v 20th, espero disfrutar mucho del foro y de vivencias y opiniones, un saludo!!
Bienvenidos a todos los nuevos.... ya vereis que es un grandisimo foro y con muchas ayudas.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bienvenidos a los nuevos fichajes!
Pasar y poneros cómodos. Hay mucho que aprender y muy buena gente, ya lo veréis. :areavag:
Saludos! :ok:
Buenas,
pues hacia tiempo que no entraba por aqui y veo que tengo 0 mensajes... en fin que me presento 1 año despues jejejejej...
voy sobre un Leon FR TDI 150 del 2004
Salu2!