Parece que mi primo va a pedir un 240cv variant... vaya un cabronazo, eso si anda :)
Versión para Imprimir
Parece que mi primo va a pedir un 240cv variant... vaya un cabronazo, eso si anda :)
Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que mas que en aceleracion lo vas a notar en consumo y en desgaste de ruedas
Porque te va a cambiar? Si son las dos 235 lo único que te cambia es el perfil, las llantas de 18 a 19 no te va a variar el peso para influirte en eso,sino ponle unas Oz superligeraCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso no es correcto, a mayor llanta, mayor peso (ceteris paribus). Así, salvo estéticamente, siempre es un error montar llanta mayor. A día de hoy porque no se piensa en ello para nada, los clientes lo demandan, y los fabricantes gustosamente lo venden, pero antaño una llanta "grande" (16-17") venía justificada por poder albergar un equipo de frenos mayor.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso, siempre me quedo con el mínimo, siendo en este 18". Si por mi fuera, llevaría una llanta más pequeña, menor peso suspendido.
Gracias a los tres por contestar :)
Me estoy pensando lo de cambiarlas porque las Verona, al ser 19", le dan un aspecto mucho más agresivo y deportivo que con las de 18". Y me chirría algo el espacio que hay entre la rueda y la carroceria con las ruedas de 18", que supongo que con las de 19" se reduciría ese espacio (aunque otra opción sea bajar la suspensión).
No se, esto de tener que esperar meses hace que uno piense demasiado xD
Lo que me preocupa es el peso también aunque no es determinante.
Claro pero si le das de más a la llanta se lo quitas al neumatico o no? Entonces ponle llanta 16 16, mirate esta página,Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La diferencia de 0 a 100 es de 0,1 segundo al no ser que corras en carreras...
Hola Manili,
No creo que se note mucho. Lo que sí que igual notas es que el pedido se te retrasa al meter las Verona, porque nos están diciendo que es uno de los opcionales que más ralentiza los pedidos.
Tú mismo... La verdad que visten muchísimo por lo grandes que resultan, pero a mí (personalmente) de diseño me gustan más las Dartford.
Un saludo
por no decirte que las verona te van a retrasar el pedido hasta límites insospechados. Es de lo que mas retrasa ahora mismo
Resumiendo, llantas pequeñas es como dar vueltas en una silla de oficina con las piernas recogidas (más peso en el interior)
Llantas grandes es como dar vueltas en la silla con las piernas extendidas (más peso en el exterior)
Haced la prueba y veréis.
Como te dicen arriba no creo que notes mucho en prestaciones, aunque en teoría debería andar algo menos y consumir algo más, además de tener un tacto de dirección más directo y preciso y menor confort de marcha.Cita:
Por otro lado, ¿con el R-line exterior no te vienen las monterrey?