Cita:
Vienen las monterey pero a coste cero puedes meterle las dartford o las marseille creo
Versión para Imprimir
Cita:
Vienen las monterey pero a coste cero puedes meterle las dartford o las marseille creo
Haber estáis comparando llantas y neumáticos, que en este caso son los.mismos neumáticos 235, ya se sabe que no es lo mismo una 195 a 225, pero si lleva los.mismos 235 es el mismo rozamiento con el asfalto lo primero que no sabemos lo que pesa una llanta o otra ya que no todas las 18 no pesan lo.mismo y las 19 igual hay llantas de 18 que pesa como.una 16 asique no hay que darle muchas vueltas más...Cita:
yo llevo las verona, y si alguien duda por consumos, echad un vistazo a la foto. Dan al coche un aspecto muy bonito, y obviamente las puse por temas estéticos. Creo que la practicidad no tiene por que regir en todas nuestras decisiones. De lo contario llevaríamos los coches gris urano, ni rline, ni nada. Y obviamente nada de motor, que consumen mucho. Un coche es para disfrutarlo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No está mal, ¿no?
Y toa la razon que llevas Boni!!!!Cita:
manili84, yo pedi las veronna y me dijo el comercial q se hacen en italia artesanalmente en una empresa muy pequeña de unos 10 empleados, y q estan desbordados, solo el pedirlas te aumentaba 4 semanas el pedido. ahora no se si sera verdad o bulo para justificarse... la verdad esq me da igual, yo quiero mi coche ya...
Creo que te soltó una de indios, mi empresa trabaja para Seat fábrica y te aseguro que no confiarían su producción a un único proveedor y menos a una empresa de sólo 10 trabajadores, es de sentido común.Cita:
Sobre las verona decir también que el equilibrio en confort está muy logrado, y en ningún momento se nota nada fuera de lo normal que reduzca este confort, ni en carreteras bacheadas, ni juntas de dilatación, ni badenes. Yo estoy encantado.
Cita:
Por mucho que no se note el comfort como pilles un bache fuerte el llantazo está mas asegurado que en la de 18
Creo que me voy a quedar como estoy porque más retrasos no por favor
Mil gracias a todos!
R-Line exterior no cambia la llanta, deja la Dartford.
R-Line exterior e interior cambia la llanta, pone la Monterrey.
Un saludo!
PD: Boni, olé por ese consumo! A ver los gasolineros cuánto hacemos con el TSI 150...