JejejejejejeCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Versión para Imprimir
JejejejejejeCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Pesadillas eh! Y lo bien que te lo pasas con nosotros... Entre uno y otro se te tienen que pasar las horas de trabajo volando! [emoji23] [emoji23] [emoji23] entre salidas a la campa, y que ya se como buscar mi coche en tu pc[emoji38] [emoji38]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Enhorabuena osoguti, precisamente ayer recogí mi B8 Altrack 190dsg del concesionario, poniendo fin a tan solo 3 meses de espera. Creo que vas a tener suerte porque parece que los plazos se están respetando, al menos con este acabado.Cita:
Gracias Joslumar.
Ya pondrás fotos a ver que tal. Por cierto como te ha salido de precio?
Saludos.
Que paciendia... dios... 10 meses de espera para un coche... te puedo decir donde se meten los regalos y demas detalles, pero sere formal y no lo dire...
Espero que sea por fin el plazo definitivo.
Saludos
Pues... no es por "acojongojar" al personal pero... según la web que habéis puesto por aquí para tracear las rutas de los barcos, dice que el Frisia que salió el 18 de Emden va ahorita mismo rumbo a Setubal para llegar allí el día 26... y sin pasar por Santander.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso sí, el Emden que salió el día 21, ha hecho una especie de parada en un puerto de UK para tomar rumbo a Santander y llegar allí el día 25, un día antes de lo previsto inicialmente.
Hagan juego señores...
bueno chicos.me acaba de llamar el de vw y me ha dicho que si quiero solicitar el paquete de iluminacion plus empezaria a fabricarse en la semana 22. asi que va con el paquete de iluminacion normal.
Yo también lo he cambiado por el paquete de iluminación normal.Cita:
Por lo que me dijo el comercial, que a su vez se lo había dicho alguien de producto, el paquete de iluminación plus se podrá incluir cuando cambien la versión del coche, imagino que a MY2017, y eso ocurre en Mayo. Y el problema que hasta que no se pueda incluir el opcional no me daban semana de fabricación por lo que podía irme a finales de año...
Por otro lado me ha dicho que para mi versión Sport TSI pedida la semana pasada, me dan fabricación en Agosto :shocking:, espero que no se cumpla y sea para cubrirse las espaldas.
Jejejje mejor no hacer para llevarnos una desilusión, que sea lo que dios quieraCita:
Iniciado por Mr. Dark [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué cosas suelen cambiar de la versión de un año a otro? Sólo equipamiento? Diseño? ... Qué ha cambiado de la versión 2015 a la versión 2016?Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]