Te pego un hilo donde se habla del tema: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Versión para Imprimir
Te pego un hilo donde se habla del tema: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Señores.... Mr. Crimson ha llegado, no sin sorpresas...
Pueden leer los detalles aquí
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso mismo he comprobado yo estos últimos días cuando estaba cada hora mirando el tracking del Frisia. Cuando atracó en Dublin y vi que el siguiente destino era Setubal me quedé a cuadros :shocking:. Luego busqué el Emden y vi que llegaba a Santander el 25 de Diciembre (fun fun fun). Imagino estonces que los de la semana 50 vendrán en este último :blink2:Cita:
Iniciado por Mr. Dark [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo mío también es de la semana 50 de producción, pero por otros foros me he enterado que ha habido/hay una huelga de transportistas en Alemania. Contacté con una persona que está más cabreada que una mona porque su Golf GTi está fabricado desde el día 2 de Diciembre y aún sigue en alguna campa alemana esperando transporte.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso particular, he tenido que llamar un par de veces a atención al cliente porque no me funcionaban las claves de acceso a VW World y lo único que pueden decirme sobre mi pedido es que está "En tránsito", pero no saben, o no les salta la información de si ha pillado barco, tren o patinete hasta España.
Pero vamos, como no esté el coche en el Emden... mal rollito.
Saludos...
bueno pues al parecer mi coche aun no a aterrizado y eso q esta a tan solo 2 horas y media!!:lol:.no hay cosa q mas me jod****, que me lo diese ya 28, 29, 30 o 31, mas que nada por los impuestos por 3 dias!!!espero q en el concesionario se porten y me lo matriculen en enero!xq me da a mi q de aqui al lunes sin noticias de q haya llegado a dia de hoy ya no estara!!en caso de q me emplumen la proxima semana me pareceria un detalle muy feo por parte del concesionario y los comerciales!!
Alguien sabe porque ya no aparece el estado del pedido en VW World?? Lo último que vi ayer fue que estaba en fase 5 (sabiendo que ya está en España), pero no he visto la fase 6 nunca, y ahora directamente no me aparece el apartado de las fases.
Hola:Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que eso pasa cuando el concesionario ya lo ha pagado. A partir de ese momento tienen vía libre para sacarlo de la campa y enviarlo a la concesión, pero a mi eso me ha tardado una semana.
Un saludo,
elenkil
Resumen semanal:
Desde el viernes 18 sé que está en la campa de Fuencarral pero parece ser que a día 24 aun no han facturado al concesionario (o el concesionario no ha querido pagar todavía) por lo que imagino que dadas las fechas que son hasta el lunes 28 como poco no seguirá el proceso. Imagino que por tiempos ya lo tendré matriculado para después de Reyes, es decir, un mes exacto desde que salió de fábrica.
Más o menos es lo que siempre se ha comentado por aquí, 4 o 5 semanas desde la fabricación, te queda muy poco para disfrutarloCita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Mi caso (passat sport 190cv dsg)
Pedido 16-11, el coche ya estaba "calendarizado"
Fecha prevista de fabricación 27-11
Sale de fabrica el 8-12
Llega a España el 18-12
Llega al conce el 22-12
Y espero estrenarlo antes de reyes..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk