-
Hola a Todos/@s
En primer lugar, Feliz 2014 a todos
A pesar de que hace tiempo que os visito puntualmente hoy al final me he visto en la necesidad de registrarme, ya que necesito actualizar el Navegador RNS-510 de mi Passat CC, cosa que me va a llevara tiempo, ya que soy un bastante torpe con Internet y las nuevas tecnologías (os pido un poco de compresión)
Ya nos iremos conociendo, espero.
Un saludo
-
hola, soy nuevo por el foro. feliz año
-
Buenas Tardes y feliz 2014 para todos, aunque llevo bastante tiempo trasteando por el foro por fin me decido a presentarme. Decir que todos los vehículos que tengo son del grupo VAG y que ya nos iremos conociendo.
Gracias y un saludo.
-
Hola a Todos/@s
Feliz 2014 a todos, uno mas que se suma a este foro de aficionados al grupo VAG
Saludos!!!
-
Hola a todos y un 2014 perfecto os deseo a todos ! Tengo un Octavia Elegance 140 cv del 2009 . Espero aprender muchas cosas en areavag.com . Un saludo cordial . P.S. Soy de Rumania asi que es muy probable que mi gramatica falla a veces :grindance: ...
-
presentacion
Hola.me llamo alberto.(alsamora)me presento.tengo u passat 3c edition plus 2010 110cv.un saludo y espero aprender de vosotros.
-
:grindance:hola!
soy nuevo en el foro tengo un passat 3b 1.9 90 cv tdi
espero k me resuelvais muchas dudillas y poder resolveros yo a vosotros tmb!
un saludo!
-
Hola todos quisiera desearos feliz 2014 y daros las gracias por hacer posible este foro, bueno me llamo Omar y tengo un tiguan 1.4 tsi del año 2009 estoy muy contento con el aunque tengo algunas dudas que ya iré posteando en sus respectivos sitios, un saludo y lo dicho gracias a todos.
-
Bienvenidos a todos a este grandisimo foro!!! ;)
-
holaaa, tengo un rns510 y estoy buscando info sobre el y mapas
saludos