Todavía no he comentado nada porque estoy hasta arriba de curro y no he podido coger el coche para probarlo. Este finde que tendré más tiempo lo pruebo y comento que tal, gracias de nuevo.Cita:
Saludos.
Versión para Imprimir
Todavía no he comentado nada porque estoy hasta arriba de curro y no he podido coger el coche para probarlo. Este finde que tendré más tiempo lo pruebo y comento que tal, gracias de nuevo.Cita:
Saludos.
Mirad en vuestra bandeja de entrada de MP que van unas instrucciones.
Saludos
gracias lamula1 por buen trabajo y tu colaboracion,ahora mismo me pongo a descargarlo y ya os contare como me ha ido
GRACIAS LAMULA 1 POR TU AYUDA ,YA CONTARE COMO ME HA IDO UN SALUDO GRACIAS :ok:
Yo tambien te doy las gracias lamula1, me pongo a ello y te dire algo.
Un saludo compañeros.
No hay de que compañeros para eso estamos.
Saludos.
Bueno, pues tras unos días probando los mapas, van de PM, eres un fenómeno Lamula1, ¿no sabrás cada cuanto tiempo sacan versión nueva estos de vw?
Salu2 y muchas gracias.
Pues si no me equivoco en breve debe de salir la V7, pero no me heches mucha cuenta, por que con esta gente ya se sabe.
Un saludo
Necesito un poco de ayuda; ya tengo los archivos, pero ya he grabado dos regrabables un hp+rw y otro de la marca think xtra+rw, el primero grabado con nero y el segundo con ultraiso; los dos al meterlos en el rns510 me aparece la pantalla espere y ahi se queda la pantalla muchisimo tiempo; alguien me puede decir si tengo que modificar algo en el programa de grabación o en los archivos bajados o por el contrario tengo que utilizar otra marca de dvds.
Ante todo gracias y perdon por el tocho,
Con el ultraísmo, grabalo a la velocidad mas lenta posible.....