Jajaja tienen que ser todos? Acabo de apagar la consola despues de 3 horas a piñon que me he pasado las pruebas del f10 y el reto sebastian vettel asi que luego a ver si te lo miro.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
Jajaja tienen que ser todos? Acabo de apagar la consola despues de 3 horas a piñon que me he pasado las pruebas del f10 y el reto sebastian vettel asi que luego a ver si te lo miro.Cita:
Un saludo
Ea, pues si me hicieras el favor, estoy intentando recopilar todos los coches, por lo que mi principal objetivo es recaudar creditos he preferido no actualizar a costa de no tener conexion.Cita:
Pero casi que seria mejor actualizar, asi tienes acceso a las carreras de bonificacion, que rapidamente sumas 2millones haciendote las pruebas.Cita:
Un saludo
Cuanto es rapidamente, porque de momento en una hora me consigo 1 milloncejo.Cita:
Hombre pues en una hora mas o menos tambien, lo que pasa que solo lo haras una vez. Tambien esta el tema de que subiras muy rapido la experiencia.Cita:
Un saludo
Gran Turismo 5 alcanza 6,37 millones de copias
La saga llega a los 63,15 millones desde su aparición en 1997.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] · 16:40 21/2/2011 · [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La última entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital ha alcanzando los 6,37 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta cifra podría ser mucho mayor a día de hoy ya que, según la propia desarrolladora, corresponde al periodo de tiempo delimitado por el lanzamiento del juego en noviembre hasta el final del 2010.
Desde la primera entrega para la primera PlayStation en 1997 la saga ha conseguido vender 63,15 millones de copias. Hasta el momento, el más exitoso ha sido Gran Turismo 3 A-Spec con 14,89
millones seguido por Gran Turismo 4 con 11,19 millones. El título de menor nivel de ventas ha sido Gran Turismo PSP con 2,32 millones de unidades.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto sigo interesado en los coches del concesionario on-line. Saludos.
Bueno señores, acabo de inscribirme en el evento GT Academy, que por si alguien no sabe lo que es, es una competicion contrarreloj a nivel europeo y de entre diferentes fases, acabara saliendo un ganador que correra para un equipo de competicion en la vida real. Yo de momento acabo de inscribirme y voy a probar, a ver si vamos poniendo por aqui los resultados que conseguimos aunque yo no me hago muchas ilusiones porque no tengo volante y creo que sin el es bastante dificil.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Bueno pues tras una hora larga de juego en el GT Academy, puedo decir que soy el 708 de no se cuantos, pero en la primera vuelta a 15 segundos del mejor tiempo era el 4500 largo. Lo mas gracioso es que estoy a la insignificante distancia de 4,7 segundos en un circuito de 2 minutos y 17 segundos el mejor tiempo asi que os podeis imaginar el nivel. Eso si de los tiempos en España, de los que puedes ver (hasta el 260) casi todos tienen volante, menos los ultimos que van entrando algunos con mando, pero eso si a 3 segundos :D .
Por cierto el circuito es uno Eiffel, de esos hechos con el generador entiendo yo, como los que hay en los eventos de temporada actuales, que no hay por donde pillarlos en la primera vuelta hasta que te haces un poco jeje.
Un saludo
Hoy termino el 24 horas Nurburgring. A ver que coche me dan de regalo si gano. Ya tengo a los chiquillos en nivel 40 en B-Spec y en A-spec en nivel 30, pero ahora intentare pasarme las pruebas de resistencia poco a poco. Lo que no se, es como afrontar las de 24 horas.