Voy a comprar un disco +R y con el Ultraiso.En un par de dias os comento algo.
Muchas gracias por todo Lamula1.
Versión para Imprimir
Voy a comprar un disco +R y con el Ultraiso.En un par de dias os comento algo.
Muchas gracias por todo Lamula1.
Gracias a los compañeros Sonny_1980, jmses y lamula1 por sus consejos y recomendaciones. Comento mi experiencia:
Al insertar el dvd por primera vez en el navegador, todo fue ok (Siguiente, Provisional o Guardar). Al pulsar Guardar, esperé un poco y pulsé para que expulsase el dvd, cosa que hizo, sin mostrar barra de progreso ni nada. Lo intenté en otras dos ocasiones, sucediendo lo mismo, y entonces opté por introducirlo, lo dejé unos cuarenta minutos y después lo extraje.
Después de haceros la consulta, estuve mirando que me aparecían menos pois que en la versión personalizada que tenía cocinada por NONO, y me pareció que iba más fino como habéis apreciado varios. Así que deduje que me había actualizado la versión.
Tuve que activarle de nuevo los iconos de detalles del mapa, y le puse alguna ruta, he visto que me sale la guía de carril, aunque todavía no me ha salido ningún boletín de tráfico.
Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado, quiero preguntar algunas cosas sobre las versiones de firmware, pero antes me gustaría poder contactar con alguien que tenga un cable OBD y el Vag-Com y haya hecho actualizaciones de su firm, pero primero debo saber qué tengo instalado, cómo lo puedo actualizar (sin problemas de gateway ni otros parecidos) y configurarle algunas cosas (por ejemplo, al alcanzar alguna determinada velocidad que el coche se bloquee automáticamente; al sacar la llave del contacto, haya estado o no arrancado, que se cierre automáticamente con independencia de la última puerta que se haya cerrado, etc).
Si algún compañero puedo ayudarme con eso... Gracias de antemano, un saludo a todos.
Buenas tardes;
Me presento al foro, como nuevo usuario del foro, dentro de este tema;
Primero de todo deciros que tengo encargado un Golf R con el RNS 510, que tienen que llegar entre febrero o marzo si todo va bien.
A partir de ahí me surgen varias dudas.
- Que mapas traerá mi Navi (2010 ó 2011)???
- Si trae los del 2011 y monto esta version parcheada con radares, puedo tener algun problema?? por ejemplo, que sea mas nuevo mi soft que el que quiero poner??
- Los radares, como los marca,. como un Tom Tom?? igual esta en el foro, pero aun no he tenido tiempo de mirarlo a fondo. Pido perdon por anticipado si es una cosa muy comentada, pero no se como funciona el tema este de los radares.
- De paso os pregunto si sabeis que tengo que hacer para poder ver peliculas Divx en el coche?? Supongo que primero montar el video en movimiento!! pero que más?? un interface y un reproductor de divx externo?? o lo reproduce el propio aparato.
Por ultimo si me quereis enviar el enlace de la tienda que comntais puedo ir probando haber que pasa, aunque no se si me sirven o no, por lo primero que os he preguntado!!
Gracias a todos por adlantado y espero poder participar y aprender a partir de hoy que os he descubierto.
Saludos
Bienvenido al foro.
Es logico que te vendrá con la version V7 correspondiente al año 2011, que es la misma de la que se habla pr aqui, con la salvedad de que ésta ya tiene incorporado los radares y la que te venga en tu Golf NO ya que esto hay que hacerlo con un programa llamado PoiInspector a partir de .iso. Lo del Divx deberias postearlo en otro sitio del foro, yo no sé como va ese tema.
Saludos y
carai, que rapidez!! Gracias por las respuestas!!Cita:
Si alguien puede, me pase la dirección de la tienda y me entretendré ha hacer pruebas mientras espero que llegue el coche!!1
Eso si una cosa; puede ser que haya leido que los radares solo sale la imagen, pero no te avisa?? si es asi, como lo haceis para no caer de lleno en ellos???
Saludos
P.D: Ya miro lo del Divx, haber donde hay que ubicarlo en el foro.
Yo en mi antigua coche con un RNSE de Audi, tenia montado un interface multimedia junto a un disco duro que reproducia divx y el consiguiente parche por soft para desbloquear el videeo en movimiento, pero al llevar este ya un disco duro interno, no se si se puede utilizar para tal fin o hay que poner otro externo igualmente.
Pero como te digo ya miro donde ubicar este tema.
gracias de nuevo
El rns 510 no reproduce videos en formato divx, solo DVD y desde el reproductor no desde la tarjeta SD. El video en movimiento lo puedes activar con el coche parado el dvd en play, dándole de forma seguida y rápida, no a la vez, a los siguientes botones: 2 veces al botón de manos libres, luego TONE y por último a la i de la parte sup dcha
de **** madre! Muchas gracias por la dirección de la tienda! además el q me atendió muy amable, gracias! funciona de maravilla!
Pues si de verdad funciona haciendo esa secuencia, no sé que hace la gente gastando dinero en interface o haciéndolo por software!!Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estás seguro liberas el video en movimiento haciendo eso?
No creo que se pueda hacer,seria la primera vez que lo oiria,pero a lo mejor este equivocado.Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habra que provarlo.
Gracias y salu2
Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tal y como lo ha contado Cibercaba funciona perfectamente. De hecho, está también comentado en otros hilos del foro. El único problema de esto es que en cuanto toques algún botón (subir/bajar volumen, pasar pista...) adios muy buenas el video en movimiento. Y hasta que no paras el coche y vuelves a realizar la secuencia, nada.Cita:
Y por favor, sigamos con la temática del hilo. Para otras cuestiones, buscad si ya existe un hilo al respecto y si no lo hay, cread uno nuevo en la sección correspondiente.