Hasta en 4ª pierdes tracción!!!!??? :babeando: :babeando: :babeando:
Yo te puedo dar una solución aunque no te guste demasiado, se llama 225/45/17, por ejemplo???
Saludos y ya nos veremos chico, que ese leon es la leche!!!
Versión para Imprimir
Hasta en 4ª pierdes tracción!!!!??? :babeando: :babeando: :babeando:
Yo te puedo dar una solución aunque no te guste demasiado, se llama 225/45/17, por ejemplo???
Saludos y ya nos veremos chico, que ese leon es la leche!!!
Gracias por el comentario, seguro que an alguna quedada coincidimos.Cita:
Esta tarde me ha llegado un paquete que contiene [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya postearé impresiones, saludos !!!
caray, no soy el único que lleva impact en el coche. Yo pillé este:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y la verdad, que siempre ando con la duda de poner una etapa para moverlos mejor
Bueno pues hoy me he dado una vuelta en el leoncin, y que decir que no se halla dicho ya, estavilidad en curva bastante, y tiene una fuerza que parece un caballo desvocado, le pegas el pisoton y aquello sale de le curva haciendo ruedas...
Resuemiendo, tiene un tacto muy sueva y una conduccion muy comoda.
Te ha gustado ehh :silbando::silbando:Cita:
De potencia no va mal, pero de estabilidad y paso por curva tampoco, es que es otro mundo comparado con la barca que tenías antes.... y lo mejor de todo, es que no es incómodo :ok:.... me lo estoy pasando muy bien con tanta rotonda :mrgreen:
Yo la verdad que no se que tal van, de hecho no tenía en mente comprarlos, pero se pusieron a tiro en oferta y no lo dudé un instante jejeCita:
Los tuyos creo que deberían ir amplificados por obligación... son 80 W Rms.. ¿que fuente los mueve?
Si si, estan amplificados, pero con una etapa que no es la ideal, es la típica que reciclas de anteriores proyectos, pero que deseas pegarle una patada y a tomar por saco; una sony xplode xm444 con una salida nominal máxima de 80w a 4Ω. Vamos, cacafuti total...Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy me dió a tiempo a comprar el sensor de presión del aceite. Resulta que de camino a la quedada foral se me encendió el chivato del aceite, dándome en el el medio Fis avería de presión del aceite. Gracias a que llevaba el reloj adicional, pude contrastar y ver que todo estaba bien. Deduzco por tanto que, o el sensor se ha roto, o que hay alguna mala conexión.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento cambio el sensor y espero que se solucione. También me he pasado por Vagspeed aprovechando que tenía que ir a Ajalvir. He llegado de milagro, pero bueno, el tema es que he dejado encargada una nueva válvula para evitar los picos de soplado del turbo. Me ha comentado Oscar que ya no son distribuidores de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , y que ahora venden una propia, nueva realizada artesanalmente, en aluminio, más fiable que las viejas (que eran de latón).
Al que le interese, sale por 49 € + iva.
De vuelta a casa, volviendo por la carretera de Ajalvir que está desdoblada, llevaba prisa e iba un poco rapidito, y un Toledo TDi 150 lo ha debido interpretar como una provocación.....:nono::nono:
Vino a buscar guerra y se la llevó :lol::lol: Total, que se de uno que va a tener sueños "non gratos" con un SDi :meparto::meparto::meparto:
En ese momento de ser ECOMOTIVE para ser PROVOCATIVE :meparto:Cita: