tienes un mpCita:
Versión para Imprimir
tienes un mpCita:
Un compañero de trabajo tiene un Touareg R5 del 2003 y está buscando el software de navegación, ¿le valdría?
Esta version que yo he cocinado viene con los radares, pero creo que con el firmw. que llevas tendras que hacerlo por SD, busca un pequeño tutorial que hay por el foro y de paso te bajas la actualizacion de radares, si pudieses ver los radares con la V7.2 no te hará falta cargarlos con la SD.Cita:
Iniciado por garjulian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues va a ser que no, seguramente tu compañero tendra el MFD 2 DVDCita:
Gracias,Cita:
Se me olvido comentarlo, ya los tengo puestos. Vi que tienen un formato diferente, y por eso no los lleva este DVD.
No he visto el tuto que dices aqui en el foro, lo he sacado de uno en ingles y el listado de radares me lo ha pasado un amigo que los tiene para el tomtom. Una vez que los fabricas "a mano" con que te den el listado es suficiente.
Lo unico que no se si sera el mas actual, porque es mi amgio, pero es un dejao y lo mas probable es que me diera la version del año pasado o del anterior. jejejej.
Gracias nuevamente
Pues por aqui por el foro ahí un compi que periodicamente va poniendo las actualizaciones de radares.Cita:
Iniciado por garjulian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas amigos foreros quiero presentarme como se debe,no se si asi,ni si es el lugar adecuado. Pero ahí vamos; soy propietario de un superb 1.8 tsi y he leido los temas que tratais,me parecen muy interesantes. Os mando a todos cordial saludo,perdon por el tocho.
Hola, aunque este no es el sitio de las presentaciones, sé bienvenido a nuestra comunidad, en este post podras aprender temas de navegacion, concretamente del RNS 510.
Un saludoCita:
Hola a todos.
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de la tienda más buscada.
Y una pregunta; tengo el RNS 510 con el firmware 2660 y sin manos libres, ni micrófono, claro.
-¿Merece la pena actualizar a 3xxx, si no tengo control por voz?.
-¿Presenta algunas otras ventajas?.
Gracias a todos y en especial a lamula1 una vez mas...
Tienes un mpCita:
Iniciado por rokesoke [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]