Los mapas están en el propio foro pero tendrás que esperar a tener 10 días de antigüedad y 10 mensajesCita:
Iniciado por ionutququ12 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Los mapas están en el propio foro pero tendrás que esperar a tener 10 días de antigüedad y 10 mensajesCita:
Iniciado por ionutququ12 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
donde puedo bajar la ultima version de firmware o donde comprarlo.?
gracias Fran
yoq euria saber que firmaware le tengo que meter. He visto un coche con el mismo navegador y viene muy diferente al mio.
Un saludoo!
Hola, ya he actualizada la 3810 y no me hace nada. No ha dado ningún error. Puede ser que no este leyendo los mapas?
Hola a todos,
En el concesionario VW me han actualizado el RNS510 gratuitamente por un problema que tuve con ellos, antes tenia las versiones de fw 3970 y mapas 7920 (V9). Tras varias actualizaciones de fw, ya que no daban con una que funcionase, han instalado las versiones de fw 5238 y mapas 8117 (V11). Bueno pues no saben que han hecho, pero no se oyen las indicaciones de navegacion. Se ha reiniciado varias veces y configurado los ajustes de sonido y nada, el navegador funciona perfectamente pero esta mudo. Les he preguntado si han entrado con el programa Vag y me contestan que ello no tienen ese programa que tienen el Obis y tampoco sirve para resolver el problema, de momento estan preguntando a fabrica para ver si se puede hacer algo.
¿Alguien sabe si me han averiado el navegador o es algo que se puede resolver?
Saludos.
Puede parecer una tontería, pero habéis mirado que el volumen de la voz que da las indicaciones no esté al mínimo.?Cita:
Si, ellos me han dicho quelo han hecho, pero yo personalmente he comprobado el volumen de navegación y no estaba al minino, lo he cambiado subiendolo y nada, hasta he vuelto a reiniciar el sistema.
Buena informacion, solo donde consigo el CD ? :mrgreen:
SALUDOS
Ya me han resuelto el problema, han reinstalado el firmware a la versión 3810 y los mapas versión 8195 (V12) y todo parece funcionar bien.
Ahora solo queda que yo instale los personal POI's.
Saludos y gracias.
Muy buen tuto, gracias por el aporte