Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por corpcd
Bueno, llego a la ultima etapa de mi odisea, me han enviado de vuelta el navegador, tras pasarse en el S.T. unas tres semanitas.
Ya tengo el numero de seguimiento, aunque no funciona, pero al menos tengo el numerito. Lo envian por TNT, en lugar de por EMS (no express) como comentaron algunas personas por aqui (para abaratar costes).
Ahora a esperar, luego el hostiazo de aduanas y listo.
corp
Me alegro que la pesadilla empiece a tocar a su fin, con el tema de TNT te arriesgas a pasar Aduana, si tienes la factura del chino de cuando lo compraste incluso podrías intentar ponerte en contacto con la gestoria de TNT y presentando la documentación que no te vuelvan a cobrar...
Cita:
Iniciado por corpcd
Bueno, llego a la ultima etapa de mi odisea, me han enviado de vuelta el navegador, tras pasarse en el S.T. unas tres semanitas.
Ya tengo el numero de seguimiento, aunque no funciona, pero al menos tengo el numerito. Lo envian por TNT, en lugar de por EMS (no express) como comentaron algunas personas por aqui (para abaratar costes).
Ahora a esperar, luego el hostiazo de aduanas y listo.
corp
Joer me alegro de que ya lo tengas de vuelta, el mio me dijo que me lo envia mañana o pasado, pero a saber cuando es en realidad, yo estoy detras de ella para que me lo envie por TNT, ya que cuando lo compre me lo envio por esa mensajeria y paso las aduanas no como DHL o UPS que lo paran fijo.
saludos
Cita:
Iniciado por petrolo
Me alegro que la pesadilla empiece a tocar a su fin, con el tema de TNT te arriesgas a pasar Aduana, si tienes la factura del chino de cuando lo compraste incluso podrías intentar ponerte en contacto con la gestoria de TNT y presentando la documentación que no te vuelvan a cobrar...
La tiene pas-pas... no se si me la dejara :-)
corp
Cita:
Iniciado por corpcd
Cita:
Iniciado por petrolo
La tiene pas-pas... no se si me la dejara :-)
corp
Puff, pos me parece a mí que está en el contenedor de papel o en algún otro lado.
Si supiera donde está, te la enviaba sin problemas.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Puff, pos me parece a mí que está en el contenedor de papel o en algún otro lado.
Si supiera donde está, te la enviaba sin problemas.
Joer, te la acabo de pedir oficialmente por emilio... cachis!
Por cierto, mi navi ha pasado Frankfurt... Me voy a tener que repasar los post del TomTom7 para WCE 4.2
corp
Cita:
Iniciado por corpcd
Por cierto, mi navi ha pasado Frankfurt... Me voy a tener que repasar los post del TomTom7 para WCE 4.2
Joer, tras los jaleos con pas-pas por la factura con las aduanas, no me ha hecho falta.
El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo, y las malas noticias son que no me lo han cambiado, parece el mismo, con el mismo numero de serie.
Y ahora no puedo esperar a montarlo por que no se si le habran hecho algo, ya no me fio de estos tios.
Esta tarde mas noticias...
corp
Cita:
Iniciado por corpcd
Joer, tras los jaleos con pas-pas por la factura con las aduanas, no me ha hecho falta.
El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo y no pague aduanas, y las malas noticias son que no me lo han cambiado, parece el mismo, con el mismo numero de serie.
Y ahora no puedo esperar a montarlo por que no se si le habran hecho algo, ya no me fio de estos tios.
Esta tarde mas noticias...
corp
Cita:
Iniciado por corpcd
El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo y no pague aduanas
¿que te dije yo? :harhar:
Cita:
Iniciado por corpcd
y las malas noticias son que no me lo han cambiado, parece el mismo, con el mismo numero de serie.
Mientras te hayan cambiado los componentes interiores y actualizado el firm, tener la misma carcasa externa es lo de menos.
Ya nos cuentas.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por corpcd
El viernes a las 17:45 me llego el paquete, increible, DOS dias desde China... Lo he visto ayer domingo y no pague aduanas
¿que te dije yo? :harhar:
Joer, pues si que me lo dijiste, si... Si hubiese llamado a TNT el viernes antes de pirarme me lo hubiese llevado el fin de semana (y montado), pero asi lo he visto al volver a casa.
corp
Joer 2 dias eso es una pasada y encima sin aduanas
esperamos tus noticias cuando lo instales para saber como se portaron los chinos
El mio se retrasa un poco, parece como si solo tuviesen dos dias a la semana para enviar paquetes.
Saludos