Yo no creo haber dicho en ningún momento que te hayas reido del foro.Cita:
Versión para Imprimir
Yo no creo haber dicho en ningún momento que te hayas reido del foro.Cita:
1º no pretendo que haya ninguna rubia detrás del teclado, tengo una novia preciosa desde hace 2 años y medio.... este finde la dejaba "tirada" porque curra para ir a veros.... teniendo en cuenta que es mi cumpleaños el viernes... podria quedarme con ella o aprovechar como ella queria para irnos fuera.... pagando ella, aunque parezca feo, era mi regalo... pero no.. preferia ir a la nacionalCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2º yo, tenia otros gastos... mi coche por ejemplo.... pero no, prefiero ir a la nacional..... y aun así... esto...
Llámame lo que quieras... esto no es tomarselo al pie de la letra.... es simplemente que me jode que este foro, en algunas cosas... parezca ser igual que otro.... repito... PAREZCA.
Saludos
tu no, petrolo ha dicho que parece que voy a reirme del foro por no comer con vosotros... y creo que no lo he leido mal...Cita:
no pretendo crear ningun mal royo.. pero esto me ha tocado.
3003, yo no le daria mas vueltas, vente y listo, no te pegues un calenton ahora por esto, que a mi me ha pasado mas veces y luego me arrepiento.
Creo que las palabras por ambas partes no han sido mas adecuadas, y al final se han tomado a mal. Cada uno tiene que ponerse en el papel del otro y comprender, por el lado de la gente que ha organizado la kdd, que yo también muchas veces he pensado, que mas me da comer una comida de 20, 30 o 50€ si al final luego todo va al mismo sitio, prefiero gastarme ese dinero en otra cosa y comer algo mas simple que me va a satisfacer igual. Y yo soy de los primeros que me gusta pegarme el viaje con el coche, me encanta conducir, y creo que antes me quitaria otra cosa que el ir con el coche si pudiera, y al final lo que he acabado haciendo ha sido alternar. A algunas kdds mas economicas he ido con el coche y a otras he ido a comer y he ido en el coche de otra persona, pero al final lo que importa es asistir. Y es lo que deberias tener en cuenta 3003. Yo ultimamente casi no tengo tiempo para el foro y muchas veces paso solo a leer y punto, pero te he visto ayudar en muchas ocasiones con temas de mecanica.
Por otro lado, también comprendo a los encargados de la kdd y al staff. Como ha dicho R.A.S., se ha puesto mucho esfuerzo y mucha dedicación en organizar una kdd y da la impresión de que no se valora el trabajo cuando la gente se separa y se disgrega en pequeños grupos, cada uno a su bola, cuando uno ha buscado la manera de que haya actividades y cosas que nos hagan permanecer todos juntos.
Pero al fin y al cabo ambas cosas hay que valorarlas, y creo que al menos con que 3003 y su hermano vengan, ya es suficiente esfuerzo, en tiempos mejores en los que no esten tan jodidas las cosas, como kdds anteriores, seguro que estos problemas no se dan.
En fin, esta es mi opinión, y creo que faltando tan poco para la kdd, no deberia haber estos lios, pensemos en disfrutar los que vayamos a ir, y los que no puedan, ojala que en la siguiente nos encontremos, que es lo importante ;)
Salu2
Creo sinceramente que se estan sacando las cosas de su sitio. Uno habla desde la indignacion del curro realizado y la poca afluencia de la comarca y otro habla desde la indignacion de que parece que se estan haciendo criticas gratuitas... no todo es asi. Yo te invito a que te pases y que hagas lo que en la medida de lo posible tu bolsillo te permita, ni mas ni menos. Un saludo.-Cita:
Lo dudo, ademas este año duerme con la roja de cr7, se la trajeron los reyes y no se la pone mas porque no se la deja su madre.Cita:
Me acabas de dar una idea, propongo que en la medida de lo posible, cada uno lleve la camiseta de su equipo, para que en la foto oficial de la Kdd, se demuestre que detrás de los piques en el hilo de fútbol, no hay nada personal, a ver que camiseta sale mas fotografiada....en tierra hostil.....para los merengues.
hace unos días me llegó la azul de la eurocopa, pensaba llevarla, del Zaragoza no tengo y no me da tiempo a rastrear por internet xDCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
odio las kdds en las que hay grupos, yo no voy a llegar a la kdd y me voy a quedar mirandoos de lejos.... cuando hicimos la catalana, no ocurrió esto...Cita:
respecto a lo de las ayudas, las hago sin esperar nada a cambio, y por eso me jode que se diga, aunque no me lo tenga que tomar al pie de la letra... que se diga que me rio del foro por no comer alli! me encantaria comer alli, pero no se puede, y no se puede.
pero bueno... visto que se descuelga mi hermano, yo también... por lo menos de esta.... el año que viene ya veremos... si van las cosas mejor iré y compartiré con vosotros cualquier cosa que hagais... pero esta vez no... precisamente, por esto, por lo poco que queda y este lio, yo no voy a llegar con buen humor.... espero que alguien lo comprenda...
igual que digo una cosa, digo otra... esto es una buena idea... y saldría una buena foto! xDCita:
Pues nada, otra vez será.....Cita:
A ver 3003, te estás llevando la cosa muy personalmente.Cita:
100€ de gasolina en 100kms???? y yo me quejo del GTI !!!! venga, es broma.
Tú puedes hacer lo que quieras, eres libre, de ir o no ir, de comer o no comer, de... No te lo discuto.
Ahora bien, yo ya os he dicho que hubiera preferido que bajárais varios compañeros en un solo coche, o en dos, en vez de en 5, y que luego no os podais quedar. Insisto, yo voy seguro (salvo causa de fuerza mayor) y me quedaré, pues sé lo que hay. Vosotros sois los que no habéis asistido a ninguna.
A mi me duele más por vuestros propios compañeros, este año encargados de organizarlo.
si sales en la salidad del hospitalet del infant (ap7) sales directamente a la A7 (autovia) que llega casi a torredembarra. De alli a calafell hay un tiro de piedra por la N340, pero por desgracia es un trozo bastante transitado ya que pasas por el medio de varias poblaciones (50 km/h)Cita:
Iniciado por cocoliso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos