Cuando puedas pasarme precio de esta referencia : CT1014K5
Es de un kit de distribucion de continental, acepto recomendación tuya de alguna otra marca equivalente.
Versión para Imprimir
Cuando puedas pasarme precio de esta referencia : CT1014K5
Es de un kit de distribucion de continental, acepto recomendación tuya de alguna otra marca equivalente.
Hola, en Contitech no lo tengo disponible.Cita:
Iniciado por Ibiza_mk4 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En Dayco, me sale que tampoco, pero te confirmo mañana que tengo que llamar a central en horario de oficina, porque me parece raro.
En Gates K045563XS: 114.66€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin ser de intercambios tengo de marca Casco: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en este modelo fabricados por HitachiCita:
El resto de Valeo, Bosch y Hella habria que entregar el tuyo de intercambio.
Hay dos modelos como te dije antes:
CAL20100: Conector redondo de 4 pines hasta motor 975025 a 168.32€
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
CAL20101: conector de dos pines desde motor 975025 a 166.86€
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok gracias, lo consulto y te digo algo
Hola buenas,me gustaria que me dierais precio,informacion y referencias de posible kit volante mas enbrague completo,para pasar de bimasa a monomasa.
El coche es un Golf iv tdi 115cv,AJM 6velocidades,año 2001
Muchas gracias y un saludo
Hola Birulas.Cita:
Para saber el kit necesito el numero de bastidor para poder buscarlo, puedes pasarmelo a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no tienes mucha prisa, el miercoles te lo miro, porque en este momento estoy en Alemania,y los compañeros que han quedado están un poco saturados.
En el prefil pone que eres de Coruña, asi que somos vecinos, y tendrias la posibilidad de recogida local sin coste de transporte.
lo dicho si me das de margen hasta el miercoles te lo agradezco.
saludos
Zx10 entonces si te hago un pedido hoy cuando me llegará? Es que tenía pensado hacerte un pedido hoy mismo con mis planes de que me llegase a mediados de semana y tener la moto con el aceite cambiado para una rutilla que tenemos organizada el finde...
Un saludo.
Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
Si quieres aceite y filtro, como habias comentado no hay problema, dejamos a un amigo "encargado" lunes y martes,que nos hace el favor,de preparar los envios y lo tuyo no tiene problema, le digo al compañero si puede esperar al miercoles, porque es mirar el bimasa y embrague,aunque desde aqui podemos usar todas las herramientas online nuestras y de los distribuidores y tampoco habria problema, pues podemos usar igualmente partslink/etka para mirar bastidores y tecdoc y demas plataformas para mirar/pedir lo que sea.Cita:
Si pides hoy aceite castrol y filtro que habiamos mirado debería salir mañana sin problema y llegar en 24-48 horas, pues hay stock.
saludos
Zx10 Tienes el pedido hecho, al final me he decidido por probar el motul a ver que tal va y unas cuantas cosillas para el coche, he ido mirando y parecía que todo lo que te he pedido está en stock, échale un vistazo cuando sea posible y me lo confirmas.
Un saludo.
Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
mirado ahora mismo, me dicen que sale martes, que llega el motul 7100 de fabrica.Cita:
gracias por el pedido