Hola, una vez más !!!
Este es la primera vez que participo en un foro y me está sorprendiendo mucho, mirándolo desde el punto de vista positivo.
Siempre he sido de los que ha creído que los foros son, como, unos muros de las lamentaciones donde la gente se desahoga de sus problemas y sus penas despotricando a diestro y siniestro, insultando y faltando el respeto a todo lo que se "mueve", pero ya he visto, leído y comprobado que NO es así.
Por lo tanto, muy agradecido a todos por vuestros comentarios, todos son interesantes y aportan lo suyo; y en especial, al padre de la criatura, DaNiCaTeNa.
Ahora bien......Visto lo visto, con todas las dudas que hay en el aire, he llegado a la conclusión que posiblemente la próxima vez que compre coche, no lo haré tan precipitadamente, al menos hasta que no pasen unos meses desde su lanzamiento, con lo cual me surge la siguiente pregunta : Los equipamientos varían con el paso de los meses, es decir, por ejemplo, el paquete SPORT, dentro de unos meses no ofrecerá lo mismo de serie ??? Estoy viendo que cuando llegue el coche, me encuentre con una caja de sorpresas, que pueden ser buenas ó malas...
Gran foro chavales !!!!