ya le he enviado un correo preguntandole el precio ¡vale ya! jejejejejejejeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
ya le he enviado un correo preguntandole el precio ¡vale ya! jejejejejejejeCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que es el tuyo haber si tienes suerte :thumbsup:Cita:
Ya nos contarás si te interesan las condiciones!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya esta pedido el "emblema" R-Line.... lo que no termino de ver es como lo tendré que poner....
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Según se ve yo creo, que las pletinas que se ven hay que situarlas perpendicularmente a las lamas de la parrilla por detrás de esta, el problema que veo es si hay espacio suficiente para situarlas sin tener que desmontar la parrilla. No tengo el coche sino miraba como va colocado en el mío. @juanrres te lo puede mirar, te echará una mano [emoji6]Cita:
pued he bajado al garaje para intentar ver lo que comentas @dalomar....y no veo como hacerlo sin desmontar la parrilla.Cita:
Por lo que he podido ver en fotos, el emblema original es una sola pieza que parece encaja entre las lamas de la parilla...al menos me da esa sensación.
El que yo he cogido parece que se pone como dices @dalomar, poniendo las pletinas perpendiculares a la lamas de la parrilla (para que hagan "tope") y atornillandola con las tuercas que se ven en la foto....pero mi idea era intentar hacerlo sin desmontar la parrilla....ya veremos si es posible.....
ya lo e mirado yo creo que no le va a valer porque va mediante clip y el simbolo rline va entre medio de las lamas y si el tuyo es mas grande se quedaria por fuera , seria como este pero en rline
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
veremos... parece que encajar, encajará ... pero hasta que no me llegue no saldré de dudasCita:
claro hasta que no llege haber donde van colocadas las varillas y el encaje que hace, no te han contestado de esa de milanuncios?
yo creo que es este el que lleva
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pd: rectificado