Gracias lamula1, ya tengo el dvd grabado en el hdd, despues de esperar 1 hora ya lo tengo instalado, funciona todo a la perfeccion.
saludos
Versión para Imprimir
Gracias lamula1, ya tengo el dvd grabado en el hdd, despues de esperar 1 hora ya lo tengo instalado, funciona todo a la perfeccion.
saludos
Hola a todos
Si podeis pasarme las direcciones en RS
Gracias!
Me alegro mucho. Gracias por comunicarlo.Cita:
Mira en tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por Golfkitcar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira en la bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por fherranz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Lamula!!! Te he enviado un privado indicandote todas mis sensaciones sobre la maravilla que estas creando y perfeccionando con el tiempo. Tambien en el privado te he solicitado los links de rs ya que con la mula el tema no descarga!!
Solamente decirte en público que gente tan entregado como vostros, hace que valga la pena pasar horas delante de un ordenador y que estas sean de provecho.
Saludos y animo!
:ok::ok:Tienes un privado fherranz...haber si lo puedes mirar por favor!
Muchas gracias.
Hola LuisFran82...antes de nada delicitaros por todo el aporte que realizais a gete como yo con sus rns510....necesito tu ayuda! Tienes j
un privado!
Muchas gracias!:mrgreen2:
Cita:
Iniciado por rodens55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por rodens55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Puede ser cosa mía, pero para mí que quieres los enlaces de los mapas.
Ya lo se...el problema es que ha coincidido que cuando enviaba un mensaje a alguien, justamente se desconectaba. Si que necesito los enlaces de descarga de los mapas, lo he indicado en los respectivos privados. Me descargue hace tiempo unos mapas con POIS incluidos y desde entonces el navegador no me ha funcionado correctamente y cuando he entrado en este foro...sinceramente he visto la luz. Me podeis pasar los enlaces?
El problema que siempre he tenido con mi navegador es que en la lista de POIS que puedo seleccionar en el mapa, me salen los POIS que yo e incluido en la base de datos, los selecciono pero luego en el mapa NO me salen los iconos. Sabeis el problema a que puede ser debido?
Muchas gracias a todos y perdonad si a parecido desesperado el conseguir los enlaces.
Saludos a todos!
Eso es por algo que no has hecho bien con el Poi Inspector, por eso no puedes ver los iconos. Con mi version no tendras ese problema.Cita:
Un saludo