Bienvenido por aquí tío :clap:
Y jose, no seas tan marikita, ya veras cuando te pille :meparto:
Salu2 :ok:
Versión para Imprimir
Bienvenido por aquí tío :clap:
Y jose, no seas tan marikita, ya veras cuando te pille :meparto:
Salu2 :ok:
lo mismo digo esta panda de tres que capullines.
saludos
bienvenido! y bonito gti jejej
Gracias a todos por la bienvenida, espero poder aprender muchas cosas y hacer buenos amigos como ya hice en otro foro.
saludos
Hola, pues soy de Bilbao, y tengo un ibiza mk3 del 2001 1.9 tdi 90cv stella, y asta hace dos semanas tenia un mk2 del 97 1.4 mpi de 60cv, espero ayudar en este foro tanto com ayudo en otros mas espoecificos de mi marca.
salu2
Hola, bienvenido al foro.
Bienvenido!!
Acomodate y estate atento, porque por aqui tienes unos cuantos vecinos eh!!!!
S2
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Yosef y soy Berber y un amante como todos del Passat, llevo una semana leindo temas pero aun estoy sin resolverlos y eso hizo que se me quitara el corte y que me lanzara a preguntar, de aqui en adelante ire informando y a ver cuando puedo os cuelgo un par de fotos del Bixo!!
Sé bienvenido, esperamos esas fotos, un saludo.Cita:
Iniciado por alhucemas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido!!
Gracias, espero pronto publicar las fotos!!
No te pesara de formar parte de este foro
Bienvenido,!como me gusta el motor de ese ibiza, si no que te lo diga Danicatena!
Gracias a todos, en cuando cuelgue un par de foticos dare mas info del coche.
bienvenido amigo sientete comodo entre nosotros.
saludos
Buenas días desde Santander,
Soy nuevo en el foro. Tengo un Golf V Gt Sport y seguro voy a aprender mucho en este foro.
Un saludo :ok:
Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguro que si, bienvenido y lo mismo te digo, unas fotos de la maquna, saludos.
Hola gente, pues en primer lugar deciros que me acabo de registrar, y aunque es la primera vez que me dirijo a vosotros, os sigo desde el 2004, cuando tenia un Leon FR 150, ahora tengo un GTI V con casi tres años y 94.000km.
Pues lo dicho...todo un placer estar por aqui.
S2.
Bienvenido compañero
Bienvenido, y exite una post por encima de este para presentarse.:ok:
Desde el 2004 ???
Este foro lleva desde el 2008, y algunos de nosotros estábamos en otro.
uuuy... akí van a rodar cabezas! :silbando:Cita:
:meparto:
~PhoeniX~
Hola a todos, tal como os promete aquí esta un par de fotos de mi Passat.
Es un Volkswagen Passat 2.0TDI Highline con muchos extras casi el mas alto de su gama, es del 08/2005.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos :thx:
Bienvenido, me encanta tu coche y esas llantas.
Gracias JuanJo_FR!!Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bienvenido amigo sientete como en tu casa y aprende mucho del foro.Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Me incorpor a este foro del Vag después de haber sirculado por otros de VW y veo temas muy interesantes: Muchas gracias a todos.
Hola amigos, es un placer estar en este foro, hace tiempo que os sigo, pero por varios motivos no había tenido tiempo para hacer una buena presentación.
Soy de la provincia de Alicante, ahora mismo tengo un ibiza 6L (2004) 1.4 gasolina. Tengo ganas de poder hacerle todo lo que he visto por esta web, ya me he pedido un portatil y un vag com 908. ¡Estoy preparado! :mrgreen:
Saludos
Hola Foreros, llevo un tiempo mirando este foro y me parece que teneis muy buen rollo y eso es muy bueno.
Estoy interesado en cambiar varias cosas en mi coche Un GOLFR32 DSG ROJO TORNADO con RNS510 y en este foro seguro que lo enuentro, poco puedo aportar, ya que no soy muy dado a los foros, pero tengo un manual de como cambiar el espejo en un GOLF IV por si alguien le interesa.
un saludo.
Bienvenidos a los últimos en incorporarse, un placer teneros entre nosotros y esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.
Hola amigos, me presento en este foro, Soy David, de Guadalajara, he estado mirando por muchos foros de audi, volkswagen pero me quedo con este, me parece sensacional poder tener tantos temas de comversaciones, y ayuda mecanica de vuestra parte sobre nuestros coches, espero vuestra ayuda y si precisais de algo que os pueda ayudar contar conmigo. Saludos.
Bienvenido señor, y enseñanos tu coche.:ok:Cita:
Hola:
Soy de Pamplona y tengo una multivan, le he puesto un navegador (el rns 510, original) y tengo un problema. Hasta ahora no he tenido ninguno, llevo 1 año con el, pero ahora no recibo señal de gps. Podría alguien ayudarme?
Hola, este post es para las presentaciones.Cita:
Iniciado por Wasauski [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Abre uno nuevo en el foro de navegación que hay y allí alguien te ayudará.
Saludos y bienvenido.
Buenas a todos los foreros Volkswaguistas, soy de Barcelona, vengo del VagClub donde también hay muy buen ambiente de compañerismo. He poseído hasta ahora un Passat del 97 y que tiene 630.000 Km pero me compro la Sharan por aumento de familia. Sólo ofrecerme para lo que necesitéis aquí en Barcelona. Gracias a todos.
Hola soy Xavi de Badalona y tengo un Seat Alhambra tdi 115 cv Signa del 2003, he seguido bastante el foro, que veo muy interesante y de gran ayuda. Ahora me registro para poder participar en el foro.
Saludos a todos.
Bienvenidas las últimas incorporaciones, al fondo tenemos butacas libres, saludos.
Hola a todos.
Me presento en este magnífico foro, despues de estar más de un año leyendoos.
Soy Chema, de Cuenca, y tengo un Passat 3C de junio de 2005.
De momento estoy contento con el coche, aunque tenga sus cosillas.
Le he instalado un 2Din chino con TDT, camara de vision trasera, pantalla multimedia en el reposacabezas del acompañante, he integrado el mando del garaje, kit de xenon y todo esto gracias a vosotros.
Me encanta el ambiente que teneís por aquí, todo el mundo ayudando al compañero. Así deberían ser todos los foros de internet.
Bueno, saludos a todos.
Nos vemos.
Bienvenido :ok:
soy mecanico y tengo taller propio, espero ser de gran ayuda y aunque la sangre me tira a bmw:ganador:, reparo cualquier coche
nos vemos por aqui, un saludo a todos