increibleeeee!!!!Cita:
me has adelantado por la derecha, jajajaja
pues nada, acabo de mirar y el mio sigue alla, parado, a la vera del mar, pero o se marea o tiene problemas con el flotador jijijijiji
Versión para Imprimir
increibleeeee!!!!Cita:
me has adelantado por la derecha, jajajaja
pues nada, acabo de mirar y el mio sigue alla, parado, a la vera del mar, pero o se marea o tiene problemas con el flotador jijijijiji
Cuanto tardan en dar en el número de seguimiento desee que formalizar el pedido en el concesionario? Os lo dan en el mismo concesionario?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el concesionario no, yo lo pedí ayer y aun me tienen que pasar la fecha estimada de entrega, y luego vendrá el numero de seguimiento.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
vaya tela, esta noche me la pego pensando en tus palabras....Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad que estoy sorprendido con la rapidez que va todo y más después de leer los comentarios con los retrasos que hay.Cita:
Bueno pues nada paciencia que al final tendremos todos nuestros passat tarde o temprano. Lo importante es que venga bien.
Saludos
romy yo ya estoy que me salgo, estoy esperando a chicosat mas que a la nómina jajaja....
La verdad que ha podido especificar un poco más, nos ha dejado a todos impacientes.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno pues otro mas a la espera.
passat sport 2.0 tdi 190
keyless_acess
gancho remolque
alarma antirrobo
iluminacion ambiente
asistente maniobras remolque (trailer assist park assist y parkpilot)
eliminacion de inscripciones (total)
techo corredizo (cupon)
paquete rline (bloqueo electronico diferencial xds, direccion progresiva, lunas laterales y trasera tintadas, tren de rodaje deportivo rebajado 15mm)
paquete rline exterior e interior
azul noche metalizado
mas todo lo que sabemos que lleva y no mas porque me quedao sin euros jajajaja.
Buenos días, habéis dormido los que esperáis el Tsi 1.4?, jajaja, a ver si chicosat nos despeja la niebla, un saludo.
Hola, hoy por la tarde voy haber si me ajusta un poco el presupuesto y lo pido por fin hoy.
he pensado el 2,0 tdi 150cv advance con pintura metalizada, ampliacion de garantia 2 años y con el cupon el techo panoramico...el sport ya se me va de presupuesto, es ,as, me iba a quedar con la edition pero me voy a estirar hasta la advance.
Alguien que haya probado el asistente de aparcamiento park asist que esta en opcion en la advance por unos 250€? Yo aparco bastante bien, pero para la mujer puede venir muy bien si funcionara bien.
Otra cosa que estais comentando ultimamente mucho los plazos de entrega, cuando dais la señal, en el contrato os dan un plazo de entrega maximo?
Sobre el asistente no te puedo decir porque no lo he probado.Cita:
Sobre la pasta y plazos para el 1.8TSI:
- A mi me pidieron 1.000€ de señal.
- Plazos... :silbando: me ha dado ¡¡4 meses!! :cry: Me han dicho que es el plazo máximo y que llegará antes pero que prefieren cubrirse.
En mi caso también 1000€ y aprox 4 meses, si no falla nada para San Fermín tendría que tenerlo, de todos modos todavía no tengo semana de producción confirmada.
En principio, los motores 1.4 y 2.0 TDI 150 en configuraciones base no tienen tanta espera.
Gracias, es bueno saber que os han puesto un plazo maximo, post anteriores lei algún comentario de a algunos que no les habian puesto ninguna fecha, que aunque no creo que tengan problemas, mas vale prevenir que curarCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo primero que he hecho al despertarme ha sido mirar el foro. Chicosat no creo que nunca hayas tenido tanta gente pendiente de ti jajaja.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso de fecha máxima es relativo, te dan una fecha estimada, pero que no hay compromiso contractual es decir que si se retrasan te esperas y punto, creo haber leído que algunos conces regalaban un juego de maletas VW a los que sufrían demoras en la entrega, pero entiendo que es más deferencia del concesionario que otra cosa.Cita:
Pues mirad la que tienen montada aquí:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues por lo que parece todo el mundo coincide que es un MOTORAZO
Yo estoy como vosotros dándole vueltas al comentario de Chicosat, esperemos que lo malo no sea tan malo como pueda ser lo bueno.
Cuéntanos algo Chicosat!!!!!
A los que habéis financiado la compra, ¿Qué os cobran por el seguro de vida?
Si, al final si no lo tienes sólo te queda esperar pero bueno... ¡¡ya nos queda menos!! :DCita:
¿Alguien ha visto la curva de potencia en banco de un Passat 2.0 TDI 150cv para ver la potencia real que dá?
Demasiado pronto aun supongo mario, yo me da escalofrios sobre todo los videos de youtube de gente con el coche 500-800 km y dando videos de pruebas de potencia a fondo, luego vienen los ay....
Me refiero a pruebas a lo mejor no de gente con su coche, sino datos de revistas, tipo km77 o así, que lo hayan probado en la práctica en banco...
Los antiguos 2.0 TDI 140 creo que daban entre 4 y 7 cv más.
Es obligatorio en TODAS las financiaciones que hagas, no solo en coches.Cita:
Creo que corollo se refiere al precio de la prima que cobra la financiera/aseguradora de VW y no a sí es obligatorio o no (que lo es).Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto. En el simulador de la web de Volkswagen te viene la cuota de la financiación pero no te viene el coste adicional que te cobran por el seguro, que es lo que me gustaría saber.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah... como preguntabas por el seguro de vida del prestamo... Ese seguro es un valor que añades al dinero que pidas.Cita:
De lo otro que hablais no lo se.
A mi un comercial me dijo, hablando del sport 150 cv que daba 171 cv realesCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te digo yo que tanto no es, pero bueno para ser 150 no andaba nada mal
Al comercial no le creas la mitad de lo que te dice, que solo busca vender a toda costaCita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La diferencia entre lo que me sale de la página de financiación de VW, y la cuota del préstamo al hacer el pedido del coche es de 19€, ese es el importe del seguro de vida mensual. (creo)Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he visto la de autopista y autobild (creo) y en una eran 147 y en la otra 149, los nuevos motores TDi por temas de Euro 6 están capados al máximo, ya dije cuando probé el TDI 150 que en mi opinión le faltaba chicha a ese motor (viniendo yo de un Octavia TDI 140 Bomba Inyector y de una Alhambra TDI 140 Bomba Inyector)Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja muy bueno lo del comercial, pero su objetivo es cerrar la venta. Si con eso lo consigue, objetivo cumplido. Menos mal que hay de todo y hay quien se lo curra mucho para vender sin antes poner una cortina de humo.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La potencia es un dato más pero pero para mi no me parece concluyente en como un coche se desenvuelve. Hay motores 2.2 con 180 CV que no trasmiten sensación de aceleración mientras que motores pequeños sobrealimentados con menos caballos aceleran como un tiro. Otro ejemplo, v6 Mercedes o BMW trasmiten sensaciones diferentes porque se buscan sensaciones diferentes (confort vs deportividad)
Para mi es un dato más que hace necesario probar el coche y sentir si las sensaciones que transmite en varias condiciones, por ejemplo subiendo un puerto de montaña, llaneando, en ciudad, en un adelantamiento, son las que uno espera.
Comparando con el 2.0 TDI 140 cv vag, sinceramente los veo con disntinto carácter y no diría que los 10cv de diferencia se noten fuera del papel :D
Cuando llegue a casa te digo numero exacto. En el entorno de 450€. Pero depende del plazo, el importe, tu edad y profesión. Ahora currando para pagar letras[emoji23] [emoji23] .Cita:
Salu2
Pregunta: he comprado el 2.0 TDI de 150 cv Variant Sport.
En el conce me ofrecen a probar un Sedan DSG Sport, o un Variant Advance manual.
¿Cuan será mas parecido al mío y me interesa probar?
¿Has comprado el 2.0 TDI manual o DSG? Creo que en función de eso te interesa uno u otro porque las reacciones serán diferentes. Si has comprado el manual yo probaría el Variant Advance, ya que sólo te cambiará el acabado interior y no sé si las llantas.Cita:
Hola a todos , perdonad no era mi intención haceros esperar pero ayer llegue cansado y no estaba para escribir nada , ante todo decir que el recorrido que hice para quien no lo conozca es de Terrassa a Andorra unos 190 Km (sobre unos 400 ida y vuelta) , fui a propósito por una ruta un poco más larga que combinaba autovía , carreteras secundarias con curvas y rectas en buen estado en casi todo el recorrido , la altitud fue de 400 m a 1200 m en Andorra Centro .
El confort de marcha exquisito , es como viajar con el salón de casa a cuestas en ese aspecto un 10 , excelentes asientos , no cansan nada.
Vamos por mis sensaciones en autovía , llegue a ponerlo en tramos a 150 (ya sé que no es legal , pero se trataba de probar ) , a velocidad reglamentaria no hay ningún problema el coche va como la seda pero en tramos con curvas a más velocidad el coche balanceaba a mi gusto un poco más de la cuenta , quizás todavía me he de amoldar más a el pero mi gran problema es que (como he dicho en otros comentarios ) vengo de un Laguna con el 4 control y en curva hay pocos coches que lo igualen , me desvío por una una carretera comarcal al principio con curvas bastante rápidas , el coche las traza perfectamente , a mi si que me trasmite sensación de lo que pasa entre el coche y el asfalto , lo digo por un compañero que comento en este foro que no le trasmitía nada , es mi sensación ya os digo , puede ser que dependiendo del coche anterior que lleváramos cambie esa percepción , en curva sigo pensando que balancea un poco sin ser molesto ni mucho menos , el motor va tan fino que tengo que mirar en que marcha voy , suena igual en 3 que en 5 , cuestión de acostumbrarse , en adelantamientos cometí el error de pensar que llevaba mi anterior coche (un Turbo diésel con 180CV) , si vienes de uno parecido has de cambiar totalmente el chip , el par es diferente y la forma de buscar la potencia también , en adelantamientos no tienes que hacer caso a las recomendaciones de marcha (entonces estas muerto) , has de bajar de marcha y estirarla todo lo que puedas que es mucho hasta arriba de revoluciones y el coche sin ser un tiro da toda su potencia con una suavidad y progresividad exquisita , si te gusta los motores que pisas y dan un tirón que te vas a quedar pegado en el asiento busca otro motor porque este no es el caso , todo lo hace quizás igual de efectivo o más que otros pero como he dicho sin estridencias .
Las marchas entran perfectas y están bien escalonadas , la tercera y quinta tienen más recorrido o eso me ha parecido a mi , entre esa quinta y la sexta se nota un poco de falta de fuerza , lógico por otra parte porque la sexta es más para bajar el consumo y el coche vaya desahogado , pero son detalles puestos a buscar pegas ...ja,ja , sigue sin convencerme del todo el volante , creo que tendría que ser mas grueso y un poquito más pequeño , no es que vaya mal ni mucho menos, es una opinión personal , supongo que eso lo dejan para los RLine .
El ACT como ya dije anteriormente es imperceptible si no es porque así lo indica en el cuadro digital , hubo un rato que a 130 estaba en 2 cilindros , increíble , pero señores ahora viene lo mejor de todo y me dejo alucinado , el gasto de combustible en todas esas condiciones y sin mirar de bajar el consumo en ningún momento fue al llegar de vuelta a casa de 6.4 , alucinante , gasta menos que mi antiguo diésel , lo que me hace pensar que si vas mirando de consumir lo menos posible es posible bajar de 6 litros , impensable hace unos años con un motor de gasolina , el peso del coche y la potencia que tiene , un 10 para VW en este aspecto.
Otro aspecto destacable son las luces y la pantalla digital , perfectas , por los túneles parecía de día al entrar y la iluminación de la pantalla y navegador perfectas en cualquier condición de luz .
Para ir resumiendo diría que este motor va de perlas , mueve el passat con soltura y potencia y una suavidad digna de coches de alta gama , tiene sus defectos(pocos para mi) pero son muchas más la virtudes que tiene , ni decir que para una conducción normal sin exigirle lo que no es ,es decir un deportivo, ( aunque este motor se lo pones a otro coche con menos peso y otras características y puede serlo ) es un motor de notable alto y el que lo entienda así no le defraudará en absoluto.
A lo que se refiere al balanceo en curva puede ser que con el DCC y el cambio de suspensiones la cosa cambie y sea redondo , eso para los que lo tenéis pedido ya me diréis .
Vaya tocho , perdonad por la extensión y espero haber ayudado en algo a alguien de este hilo , si tenéis alguna duda más y puedo contestaros así lo haré , saludos.
P.D Motor 1.4 TSI SPORT 150 CV
Compre el Sport Manual.Cita:
El sport tendrá ruedas perfil menor, el digital cockpit, full led, ¿suspension?...
Maaaadre mía, acabo de respirar, lo primero muchas gracias por tu resumen, lo que tu pones que da de si este motor, es lo que yo quiero, tranquilidad y confort, ya no tengo edad para ir dando caña....pero si de saber que si quieres, puedes contar con que es un motor que responde, yo con mi actual dsg y modo S nunca tuve problemas de potencia y son 140cv, y como mínimo espero eso, lo del salón, jajaja, tengo el variant y es como el salón con el trastero detrás, muchas gracias otra vez, siempre he dicho que vale mas el comentario de alguien imparcial, que de una revista con mas o menos intereses por una marca (€).
:meparto: :meparto:Cita: