Si se nota, si. Fíjate en la primera foto como refleja!! Para mi gusto así está mucho mejor, una gran recomendación del compañero @passat190R-line, gracias [emoji106][emoji106]Cita:
Versión para Imprimir
Si se nota, si. Fíjate en la primera foto como refleja!! Para mi gusto así está mucho mejor, una gran recomendación del compañero @passat190R-line, gracias [emoji106][emoji106]Cita:
Ami no me ha llegadoooo. Os lo dejaron en el buzon??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi siiiiiiiiCita:
Cita:+1, en el buzón estaba.Cita:
Ya ha llegad!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, a mi me ha llegado hoy el protector, pedido el dia 1 de septiembre (por la noche)
Nunca he sido muy bueno poniendo estas cosas en los telefonos... aqui esta el resultado
aqui podreis ver el antes y el despues.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que los colores son mas vivos (aunque en el navegador no es donde mas se aprecia).
El protector no es del tamaño exacto de la pantalla, es un poco mas corto que el largo de la pantalla, pero todo y asi vale la pena.
Consejos :
- Limpiar bien la pantalla (yo he usado una gamuza de limpiar gafas y un liquido especial para limpiar pantallas - limpiacristales también valdrá...)
- He usado una tarjeta de crédito para ir eliminando las burbujas mientras se va poniendo el film, si lo hacéis bien no deberían quedar burbujas una vez puesto, hay que irlas eliminando con la tarjeta deslizando hacia el lado que no tiene el protector puesto aún.
- Cuidado con que tarjeta usais porque se puede rallar el protector
Saludos
Gracias por los detalles, acabo de mirar el buzón y también me llegó, aunque ponía entrega el 14.
Mañana lo pondré.
He estado leyendo sobre Android Auto en el passat b8 de 2015,, de verdad que no lo soporta??? y que no dan alternativa para ponerlo?
Me parece indignante que los que corrimos el riesgo de comprar el coche recién sacado del horno nos dejen así tirados... y el p... mirrorlink es lo mas inutil del mundo con sus 4 apps chorras que no sirven de nada...
indignado es poco...
Alguien tiene una alternativa para poder usar android auto?
Saludos
Por cierto... y para agravar mi indignación... me he fijado en mi alfombrilla de conductor y efectivamente hay 2 socabones, uno en al acelerador y otro en el embrague... me tengo que pensar como ir al taller sin llevar gasolina para prenderles fuego a todos...
Saludos!
Últimamente me ha salido un grillo en el salpicadero, por la zona del marcador parece, bastante molesto.. alguien lo tiene?
Yo tengo el android auto y el Mirrorlink y prefiero este último con diferencia. Te recomiendo que leas lo que ya comentaba hace un par de meses en este link: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
un saludo
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Te refieres a éste mensaje en concreto?
Es que estoy teniendo problemas con mi S7 Edge recien comprado.
Me conectó por defecto Mirrorlink y no me sale ni Google Maps :shocking:
Ahora estoy en la tesitura de como poner Android Auto a ver si ahí si me sale..
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refiero a ese mensaje entre otros!!Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien comenté que los Samsung Galaxy (S5 y A3) me funcionaron mal con el Mirrorlink. Supongo que el S7 iría igual de mal!! Es una cuestión del interés que ponga el fabricante en que sea compatible y en qué modo!!
Aqui te dejo como se ve mi Sony xperia Z3 con el Mirrorlink: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mucho mejor eso que Apple CarCita:
Yo lo tengo, suena y no suena, depende del estado de ma carreteraCita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias, lo dejaré por imposible pues.Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.
¿Alguien con el mismo problema?
Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.Cita:
Si, se forman hongos al parecer.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi anterior MB Clase A ya tuve verdaderos dolores de cabeza por este tema, se hacia incluso imposible soportar el olor en un viaje. Mercedes se lavo las manos.
En cambio, en mi anterior a este, Honda Civic, 0 problemas con éste tema...
Cita:
Lo hemos comentado otra vez, a mi me ha pasado en todos los coches con clima, como te dice @cueceleches es por la condensación el olor es por la humedad, yo hago lo siguiente y funciona, siempre tengo el clima apagado antes de arrancar el coche, cuando me pongo en movimiento y lo necesito lo enciendo, cuando voy a parar desactivo el boton de AC y dejo que este un par de minutos el clima sin el aire acondicionado para que circule aire sin frío, y siempre antes de apagar el coche apago antes el clima.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claro, si la teoría la se, eso lo hago desde que compré el coche, y lo curioso es que al principio no me olia nada, ahora ya sí...Cita:
Yo también detecté olor a "pescado" hace unos meses, en mi caso era sólo durante 2min al encender el clima, como ya me sabía la historia no perdí el tiempo en el concesionario y compré esta espuma antibacteriana, se aplica con un tubito a través del aireador central, en mi caso con 1/2 bote se llenó de espuma hasta casi rebosar, lo hice después de comer y cuando recogí el coche después de trabajar encendí con normalidad el clima, al principio las primeras 48h huele como a desinfectante de hospital, luego el olor desaparece del todo, no sigo ninguna precaución especial, siempre llevo el clima encendido.Cita:
Este es el que yo compré [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me pasó lo del mal olor en el Insignia. Son bacterias que cogen los conductos y en principio es por pasar de usarlo mucho con AC puesto (con compresor), a usarlo en modo eco (sin compresor). Esto hace que las bacterias se acumulen. Esta explicación es de Opel.
Yo lo cogí cuando vine de vacaciones del sur el primer año, y claro aquí al llegar a Asturias deje de usar el AC, entre otras cosas porque se notaba un montón en los bajos del coche.
Me cambiaron el filtro del habitáculo y echaron el líquido por la toma de aire exterior para que llegase a todos los conductos, porque, según ellos, para que no se reprodujese debia hacerse así.
La verdad que en los 5 años siguientes no volvió a salir. Me dijeron que cuando pasase el verano lo dejase igual con AC para evitar la acumulación.
Pero insisto, es teoría suya, que si es cierto, que no volvió a salir.
...la leche, creí que lo había escrito yo , punto por punto hago lo mismo con el clima y hasta ahora en este coche y en los anteriores cero olores.Cita:
Hola, llevo un tiempo con una vibración en el acelerador, es como un cosquilleo bastante molesto, creo que es mas apreciable a partir de 1200 rpm. Pensé que podía ser de las ruedas, las cambie con 20000, unas continental que estaban en los testigos, pero hay sigue la vibración.
Esta vibración también se transmite al freno y al reposapies, pero en menor medida. Algo que me resulta curioso y no me había pasado en ningun coche, al tocar el pito y poner el pie en el acelerar, se notan perfectamente las vibraciones de sonido. Podéis probar ésto en vuestros passat?
Es probable que en mi acelerador haya algún elemento antivibraciones que este defectuoso? Gracias.
Te han quedado muy bien los protectores de pantalla. Yo estoy buscándolos para ponérselos al mio, donde los compraste??
Gracias de antemano
Hay que ser un poco menos vago y echar para atrás un poco, que no cuesta tanto...pág 178 de este hilo.Cita:
A los que ya han recibido el protector de pantalla, yo he usado solo 2 de los 6, primero limpiar muy muy bien la pantalla, yo he usado toallitas para pantallas del carrefour, el primer protector usado lo he intentado poner despegando poco a poco del soporte plástico que lo contiene, así es muy difícil porque es casi imposible cuadrarlo a la vez que lo vas pegando, total, a la basura, el 2º lo he retirado entero, y lo he aproximado a la pantalla sin tocarla para cuadrarlo, luego lo he pagado del lateral derecho y al ir soltando, el solo se va pegando, y luego para las pocas burbujas he usado los dos film de los 2 protectores, los desechables, los he puesto encima y ya sin miedo a arañar el protector, tarjeta de crédito a saco, preferible VISA ORO, jaja, y ha quedado de pm, el golpe, lo de apretar bien sin miedo a arañar, sobre los 2 plásticos que traen el protector, 1º que tiré y el 2º que se ha quedado muy bien, suerte.
Yo al final lo puse, eso si gasté casi todos, por dios que inutil soy, y lo acabé quitando.
Da más brillo, pero el tacto que tiene la pantalla no me gusta nada, para deslizar por la pantalla del gps se me quedaba el dedo como pegado, no deslizaba igual que si no llevas protector.
He visto otros protectores que son, según pone, de lámina de cristal pero no sé que tal serán, asi que de momento se queda así.
Buenas tardes.
Alguien puede decirme las medidas exactas de la pantalla del Discover Pro de 8"? Por lo que he leído no es exactamente de 8". Gracias.
Un saludo.
Pero ¿y lo cómodo que es que nos den ya la respuesta sin buscar? ¿Eh? ;)Cita:
Hola buenos dias .. ultimamente noto q el electroventilador del coche se pone muy a menudo al estacionar y se queda mucho tiempo funcionando... sabeis algo al respecto??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has echo últimamente trayectos cortos? Puede que sea el filtro de partículas que se está regenerando para limpiarse.date un día Una vuelta un poco larga a revoluciones un poco altas(3000rpm) así termina el ciclo de regeneracionCita:
Iniciado por gabrieldiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por gabrieldiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puede ser lo que te indica @indigo que sea la regeneración, o el electro ventilador de refrigeración, cuando llego al garaje estos días se queda encendido, es normal mucho calor en la calle, con el clima encendido el coche detecta mucha temperatura y lo activa para bajar la temperatura. El sonido de uno y otro no tiene nada que ver, el electro ventilador es un sonido suave y la regeneración es un sonido fuerte y acompañado de olor fuerte a quemado!!Cita:
Normalmnte es en trayectos cortos.. de casa al trabajo,...no obstante lo observaré y si eso hablaré cn el conce!!!! Gracias a todos!!!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo un ruido en el apoya brazos delantero, lo hace tanto sin desplegar y bajado como desplegado y elevado.
¿Os pasa a alguno mas?
Por lo demás mi coche me tiene alucinado!!!
Es lo que te dicen los compañeros, si es un sonido fuerte a lo avión a hélice entonces es una regeneración del dpf, además notarás que desprende mucho calor en los bajos del coche y un cierto olor a chamusquina. Si es un sonido más leve se trata de un refrigeración normal a causa del calor, a mi con estos calores y con el clima se me sube hasta el ralentí a 1000rpm.Cita:
Posteado usando la trócola 4G
Hola,
9000 km con mi passat 1.4 TSI.
1)Me falló varias veces el indicador de portón abierto. Sucedía al entrar en el coche, comprobando que estaba bien cerrado.
2) Contador de Repostaje. Desde hace dos meses falla de vez en cuando sin motivo aparente.
3) Manos libres. No le doy mucho uso pero de vez en cuando sucede que se oye un ruido estridente durante la conversación que no deja oir nada sin embargo a mi me escuchan perfectamente.
4) Android Auto. La primera vez que lo conecté funcionaba bien, hasta los whatsap ( tengo un Nexus 5). Nunca más volvió a funcionar. Con un Huawei Y5 ii ni siquiera me lo reconoce.
Lo he llevado a concesionario. Para el punto 1 me han cambiado la cerradura, para el resto me han actualizado el SW del Dicover Pro pero sigue igual.
¿alguno tiene experiencia con estos otros temas?
Gracias
Totalmente ciertoCita:
[emoji1474]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me ha pasado con mi telefono varias veces que la llamada la escucho con voz metalica y a mi me escuchan perfectamente, ¿Es eso a lo que te refieres?
..pues hoy buscando aparcamiento y prácticamente parado el coche se apagó, me marcó en el cuadro encender manualmente, tuve que poner el cambio en P y darle al botón de arranque,.....ni idea que le pudo pasar, el coche es automático, no debería apagarse/calarse y el start-stop lo tengo desactivado con vag com, como dirían por aquí, cousas de meigas (cosas de brujas)
Respecto a las otras incidencias, ruidos puertas/techo: ruidos en las puertas delanteras solucionados lubricando bien las gomas de marco y puerta, las puertas traseras todavía hacen algún ruidillo, tendré que seguir con el tratamiento y si no mejora al concesionario otra vez a que revisen mejor porque me da que son los paneles de las puertas los que hacen ruido y no las gomas, puede ser achacable a que lleva las cortinillas laterales traseras, achacable pero no justificable. Ruido de techo, mejorado aunque cuando torsiona sigue crujiendo, más levemente, pero cruje,....lo asimilaremos como defecto del animal, en circulación normal, incluso sobre asfalto bacheado no hace ningún ruido, sólo cuando torsiona en rampas y situaciones parecidas.