Bienvenidos a todos!!
Versión para Imprimir
Bienvenidos a todos!!
Hola a todos !
me he topado con este gran foro!
aqui uno con un scirocco de los primeros,con ganas de cacharrearlo jejeje
Hola, buenos días! soy Javi de Valencia, poseo un Polo TDI 1.6 DSG 7v de 90 CV, espero aprender mucho de todas vuestras aportaciones!
Un saludo y nos vemos por el foro!
Javi
Buenas! Soy Ruben con un Toledo II 1.9 TDI, con ganas de dejarlo bien preparado!
Un saludo!!
Holaa...
Soy Ivan con un ibiza fr 6L, espero poder ayudar a quien lo necesite al igual que algunos colaboradores de este foro ya me han indicado a mi.
Salu2
Hola. Saludos desde Bilbao, tengo un seat leon 2.0 tdi sport up del 2005. Espero poder ayudar en algo
Hola a todos!!!
Hola compañeros, hace tiempo fui usuario de varios foros dedicados al VW Golf, luego "por cambios de vehículos" me pasé a foros de PSA, ahora tengo algunas dudas y he decidido registrarme en vuestro Club, un saludo a todos!!! :roll:
Muy buenas!!
Me presento, tengo un Passat 1.9 Tdi 130cv, espero aprender mucho por aquí y poder conocer más el grupo VAG.
Un Saludo!
Buenas soy Santi soy de Granada y tengo un Passat 3bg 1.8t 150cv llevo ya un tiempo leyendo y ahora que tengo un poco de tiempo me presento
Saludos a todos desde Palencia. Llevo una temporada ojeando el foro, y me interesa fundamentalmente el tema de diagnosis e informática. Desde hace 20 años siempre he tenido VW passat (de segunda mano). Creo que he pasado por todos los modelos hasta el que tengo ahora un Passat GP Variant 19 tdi 130 4 motion rojo con el que estoy encantado, y como no tengo pasta, tendré que esperar un tiempo para ir cambiando a generaciones más actuales.
Lo dicho, seguiré leyendo angtes de dar la paliza preguntando.